Buenas, primera vez ke escribo en este subforo con un problemilla.
Hace un tiempo mi placa base iba mal (los USB hacian lo ke les salia de los webos y algunas cosillas mas) así ke cambié de placa.
Mi ekipo ahora mismo es el siguiente: Athlon XP 2500, Placa Asus AV600-X, Ati Radeon 9600 Pro, 512 MB DDR Kingston, Tarjeta Avermedia, HDD Maxtor 250GB, Tarjeta Firewire y una fuente de alimentación de 400W. Suelo conectarle el módem USB de Wanadoo, el conector Wifi de Nintendo, la PSP y un lector de tarjetas.
Pues una vez puesta la nueva placa y ya instalado todo (ultimos drivers de todo y demás) al principio todo iba perfecto, pero al cabo de unos días el PC empezó a apagarse sólo. Esto me acabó jodiendo el disco duro así ke me compré el de 250GB y me pillé una fuente nueva por si las moscas. Durante unos cuantos días (6 para ser exactos) el ordenador fue como la seda. Pero hoy se me ha apagado 4 veces.
La primera vez fue hoy por la mañana cuando estaba copiando un archivo de 1GB y pico desde el DVD al disco duro. Las otras 3 fue utilizando el Sony Vegas 6.0 (edición de video) cuando estaba codificando un vídeo (el bruto ocupa 700 MB)
La movida es ke el ordenador se apaga de golpe y no se puede encender. Tengo ke apagar la fuente un par de segundos y entonces puedo encenderlo. Windows no me muestra ningún mensaje de esos de error ni nada, es como si hubiera apagado yo el ordenador correctamente.
Empiezo a estar moskeado y no se de ke puede ser todo esto, por lo ke estoy pensando en pillarme un ekipo nuevo (ke por otra parte va siendo hora, aunke preferia esperar un poco más)
¿Alguien tiene alguna idea de ké puede ser?