se me apaga el pc solo!!!

gente, que tal??

vereis, durante la ultima semana, mi pc se esta jodiendo poco a poco, se me apaga solo, asi, de golpe, y no se a que se puede deber...

el pc tiene como unos 2 años o asi...quizas algo mas, y bueno....lo uso bastante...

quizas puede ser x el cable de potencia, o la fuente de alimentacion que este algo jodido....

a alguno le ha pasado algo parecido??

merci gente
Antes de pensar en averias hardware miraria tema de virus: actualiza el operativo así como firewall & antivirus y observa por si sigue ocurriendo lo mismo.
Prueba a pasarle un antivirus y spyware si a pesar de ello se te sigue reiniciando scanea el disco duro en busca de fallos y luego intenta desfragmentarlos, tambien puedes chekear la memoria ram a ver k tal funciona. Y si aun asi te sigue fallando prueba a limpiar tu ordenador, se k parece una estupidez pero podria tambien ser, ojo no seria la primera vez k veo k esto funciona, suerte XD.
tambien tendra algo que ver que la temperatura de mi pc sea superior a 80 grados, no?? jejeje

creo que necesito una fuente de alimentacion y un ventilador nuevos...
Hombre eso se dice primero :D

Entonces seguramente será el sistema de protección que incorporan todos los pcs nuevos, que apagan la máquina cuando la cpu supera un umbral de temperatura.

Solución para empezar: mejorar la ventilación y limpiar BIEN el interior de la caja (la mierda que se acumula dentro tambien ayuda a que el calor se acumule)
pero igualmente, necesitaria una fuente de alimentacion nueva, y ventilador nuevos?? o mejor solo limpio el pc x dentro??
Prueba primero con limpiar solo y si apesar de ello se te sigue reiniciando prueba a meterle algun ventilador mas [oki].
prueba a ver la temapratura del pc, si ves que sube mucho yo que tu pondria algun ventilador.

para asegurarte de esto usa el ordenador sin tapa de la caja y si no se te reinicia ves que es por la temparutar
Si te sirve de algo aqui lo dejo como dato.
A mi me pasaba lo mismo que a ti y era por que el disco duro se averio y me hacia eso, que cuando le parecia se reiniciaba, lo tenia en garantia y me lo cambiaron evidentemente por otro y se acabo el problema.
ya esta arreglado! he limpiado el ventilador y la fuente de alimentacion, y bueno, la verdad que habia casi 1 dedo de polvo compactado, encima del ventilador...jejeje

ahora, tengo la temperatura a 32 grados! jejejee

venga tios, merci
9 respuestas