SE me apaga el pc con juegos

hola a todos vereis tengo un problema,cuando uso juegos pesados por poner dishonored el pc se m apaga de golpe y se reincia,no es la targeta,pq uso el msi afterburner y la temperatura es optimay el procesador estoy casis eguro q no es,el asunto es q cuando juego al league of legends un juego mucho menos pesado no pasa nada,pero si uso el dishonored,nada,se apaga y reincia solo,no es q reinicie,es q se apaga al 100% y se enciende solo.alguna ayuda pq estas cosas m desesperan.otro dato la fuente es antigua de 630W,tendra como 5 años,el pc es intel core I5 ivy brige,geoforce 560gtx,placa una asus h77 ds3h,12 gigas de ram.
otra observacion si pongo el juego(dishonored) a minimo no se apaga.
Da algún pitido? Se apaga o reinicia?
sprigam escribió:hola a todos vereis tengo un problema,cuando uso juegos pesados por poner dishonored el pc se m apaga de golpe y se reincia,no es la targeta,pq uso el msi afterburner y la temperatura es optimay el procesador estoy casis eguro q no es,el asunto es q cuando juego al league of legends un juego mucho menos pesado no pasa nada,pero si uso el dishonored,nada,se apaga y reincia solo,no es q reinicie,es q se apaga al 100% y se enciende solo.alguna ayuda pq estas cosas m desesperan.otro dato la fuente es antigua de 630W,tendra como 5 años,el pc es intel core I5 ivy brige,geoforce 560gtx,placa una asus h77 ds3h,12 gigas de ram.
otra observacion si pongo el juego(dishonored) a minimo no se apaga.

tiene pinta de ser por la fuente
que no entrega toda la potencia pa tirar con juegos ami me pasaba algo asi hace unos años
con un dual core y una tragona como lo era una 8800 gt que lo tenia con una fuente de esas marca generica de 500w
y jugando se me apagaba el pc
cambie por otra fuente ya de mayor calidad de los mismo W y nunca tuve mas un problema
Iverson88 escribió:Da algún pitido? Se apaga o reinicia?

pues hace un ruidillo q no es pitido es como un chirrido lo describe bien, como si un ventilador rozara o algo y se apaga no se rinicia se apaga y tengo q volver a encenderlo
sprigam escribió:
Iverson88 escribió:Da algún pitido? Se apaga o reinicia?

pues hace un ruidillo q no es pitido es como un chirrido lo describe bien, como si un ventilador rozara o algo y se apaga no se rinicia se apaga y tengo q volver a encenderlo

Por como lo dices, parece ser la fuente. Vuelve a poner el juego y acerca el oido a la parte trasera de la fuente a ver si es eso lo que hace el ruido que tu dices.
A mi me pasaba exactamente lo mismo y era por eso. Desde que la grafica empezaba a chupar, la fuente no lo aguantaba y se apagaba el pc. Con el ruidillo incluido, lo que a mi me sonaba mas a cortocircuito o algo asi
si,lo mas gracioso es q he quitado el lateral con el ventilador,y ya no peta,la fuente esta vieja,y parece q no rinde como deviera ,peor como digo quito el ventilador lateral,y insisto no peta,puede q ese ventilador o cualquier otra pieza sobrepasara el limite q da la fuente q estar medio petada,otra cosa es q el ruido ese de roze es del ventilador d ela fuente,q esta en la parte baja de la torre,y la torre trae una rejilla en la parte baja q es para q la fuente expulse aire,pues sea rejilla aveces roza y aveces no,nose nose,todo pinta por la fuente,tiene esa pinta seguire testando aun asi cualquier cosas q aporteis me interesa.gracias a todos.
5 respuestas