se me apaga el ordenador

Hola buenas tardes quisiera saber el pq se me apaga el ordenador lo lleve al servicio tecnico pensando q era por refrigeracion y me dijeron q no q era imposible pero ayer lo recogi y solo pude jugar por la tarde me levante hoy y cuando me pongo a jugar solo se me apago lo enciendo de nuevo y se m volvio apagar y ya ni se me enciende ace el amago pero nada que es lo que puede ser tengo:

Asus Nvidia 8800 GTX

Intel 6600

2 Gigas HiperKinstongs 800

Disco duro a 320

La caja es una Thermalthek (ARMOR )

gracias
Cual es tu fuente de alimentacion?
para ser mas exactos

Thermaltake Toughpower 700 vatios
No lo citas, pero podría ser problema de la placa base.
Disculpa la placa base es la Asus P5W DH Deluxe y como ya comente lo recogi ayer y me aztualizaron la placa
macario escribió:Disculpa la placa base es la Asus P5W DH Deluxe y como ya comente lo recogi ayer y me aztualizaron la placa

Ya, pero puedes probar, si te atreves a trastera con el equipo a hacer lo siguiente:

Desmonta todas las tarjetas y las memorias además de las unidades (HDD's, DVD's, etc...)

Enciende... Pitará por falta de memoria y vídeo... Apaga y pon memoria y tarjeta...

Enciende... Verás la pantalla de la BIOS y se debe de parar al no encontrar unidades... Déjalo encendido un rato (no se, 15/20 minutos) y espera... Si no se apaga, apágalo tú, pasa al siguiente paso...

Conecta el HDD del sistema... Enciende... Déjalo encendido un rato (no se, 15/20 minutos) y espera... Si no se apaga, apágalo tú, pasa al siguiente paso...

Conecta paso a paso los demás dispositivos, y ve mirando por si alguno de ellos es el cauante del apagado.
Gracias por el consejo pero si ago eso me quedo sin garantia del ordenador y no me costo 2 duros jejejeje (precintado por 4 pegatinas de garantia) y no toy por la labor de pagar otro paston pa q me lo arreglen y mas si el ordenador no tie ni un mes
macario escribió:Gracias por el consejo pero si ago eso me quedo sin garantia del ordenador y no me costo 2 duros jejejeje (precintado por 4 pegatinas de garantia) y no toy por la labor de pagar otro paston pa q me lo arreglen y mas si el ordenador no tie ni un mes

Amos a ver.

Si está en garantía, llévalo y que te lo prueben delante tuya, es decir, cuando te digan "ya está" o "no tiene nada", estás en tu derecho de probarlo ante ellos.

Si no, también están obligados a ir a casa del cliente a verificar que el equipo funciona correctamente (aunque en el caso de que no falle cuando los llames, deberás de pagar el desplazamiento).

De lo de las pegatinas de garantía, ya hablaremos otro día y te contaré como las han declarado "imposición abusiva" y no sirven ni como referencia.

Salu2
Asias me ties q explicar lo de las pegatas y lo malo es q a lo mejor es como cuando llevas el coche al taller tienes algo mal y cuando ta alli no suena o to va de maravillas si lo hiciera en el moemto vale pero es q a lo mejor se tira to el dia sin acerlo es q ahora lo q are es q lo enciandan delante mio pa q vean q ni se enciende ya q ace el amago pero na gracias
8 respuestas