Se me apaga el ordenador jugando...

Bueno pues a ver, hacia mucho que no jugaba y ahora me han prestado 2 juegos y me ha dado por ahí el Heroes V y el UFO Aftershock. Bien juego a los 2 con cracks noDVD porque es más cómodo para mí ya que también juega mi novia.

Pues bien inicio el juego cualquier de los 2, y cuando empiezo una partida pues estoy jugando entre unos 10 y unos 15 min y de repente la pantalla pufff pone que no hay señal y ninguna tecla funciona para hacer reaccionar el ordenador, le doy al botón de apagar y nada lo único que puedo hacer es quitar el cable de alimentación y volver a ponerlo.

Si alguien sabe que me puede pasar, y la temperatura no es porque a la torre le da el aire acondicionado.

Muchas gracias y saludos!
Lamentablemente no te puedo ayudar, pero si dejas el boton de ON pulsado unos 5 segundos, hace el mismo efecto que si desenchufaras y enchufaras.

Suerte y un saludo.
Gracias por ese aporte :)
Estas seguro que no es la temperatura? si puedes probar o pueden dejarte otra grafica para probar mira que no sea que se haya jodido la grafica y haya quedado tocada, Saludos
Lo he pensado pero el tema es que igual durante 20 min funciona y eso...no sé, sino estoy pensando en cambiar de gráfica que me recomendais?

Saludos.
Utiliza algun programa para monitorizar las temperaturas tanto del procesador como de la grafica y asi te aseguras, te recomiendo el everest por ejemplo, y la grafica depende de tu presupuesto, pero como minimo una 7600gt que esta sobre los 200 euros, Saludos
Muchas gracias lo probaré y te comentaré que tal, jeje.

EDITO1: El problema es la gráfica que efectivamente el ventilador no funciona y por eso se me apaga la pantalla que no el ordenador...tonto d emí xo sino veo la pantalla no puedo hacer nada. Gracias!
Jejej, pues nada, a arreglarla o a pillar otra, Saludos
7 respuestas