Se me apaga el monitor y el pc se cuelga.

Bueno, tengo un E6750 con una 9600gt y 2gb de ram (2 modulos) el problema es cuando estoy jugando al lineage 2 (un juego que no pide casi recursos) veo que a veces se apaga el monitor y a los 10 seg se pilla el sonido, sin embargo con otros juegos nunca me paso como en el tf2. ai veces k no me pasa en horas y otras veces a los minutos, mire temp y no parece el problema, lo que si noto es cuando en el juego va a cargar 1 zona nueva... pasa eso (cuando avanzas el juego va cargando pues en ese momento o justo cuando pego a un bicho) no se de que puede ser.... actualice drivers y nada, ahora quite el antivirus por si algun archivo que necesita el juego lo analiza y hace k pete... o lo bloquee y como se cuelga no lo vea, (nod32) ayuda!

fuente 600w marca toughpower
Anubi escribió:me huele a que es cosa de la ram, pasa el memtest durante unas cuantas horitas,

he hecho ese test que me comentas y da 0 fallos... Cambie el antivirus y nada mas encender habia un archivo .dll en system32 k se ejecutaba y saltaba el antivirus... lo borre y por ahora no falla. podria ser de eso no?

despues de un rato....persiste el problema.
Qué cosa más rara... si estás seguro de que sólo te pasa con ese juego, pues no sé, prueba a reinstalarlo a ver :-?
mmm, ami tb me huele a memoria... pero si dices q el memtest no dio problemas...

alomejor es la memoria de la grafica...
parecia ser frecuencia de ram, 3 horas jugando y aun no fallo... xD cosas de poner todo en auto xD, puse a 1,80 (geil 800 de 4-4-4-12)
3 respuestas