Se me apaga cuando instalo Windows

Tengo un PC por aqui que tiene ya unos 4´años y lo tenia por ahí y esta mañana lo cogi para meter el Windows, es un PC con 256 de Ram 80Gigas Disco Duro, Grabadora DVD.... un Pc normalito

y lo estoy intentando meter con el BorR@as pero cuando me llega a este ventana se apaga solo:
Imagen



Que puede ser???
Pues lo primero que miraria yo seria la temperatura de la CPU. Si dices que tiene ya unos 4 años no me extrañaria que el disipador de la CPU este lleno de polvo, que se caliente y que se te apague solo por temperatura, aunque siempre lo haga en la misma pantalla es mas sospechoso. Cuando se te apage enciendolo inmediatamente y entra en la bios, a ver si en el "Hardware Monitor" ves alguna temperatura 1 poco "burra".
Puede que tengas algún componente en mal estado, como vga, disco duro, memoria...Prueba a cambiarlos uno a uno e intenta instalar el windows, así encontrarás el motivo de tus problemas.
La temperatura también es una opción, mira en la bios las medidas que te dá.
Saludos.
disco duro, formatealo antes
3 respuestas