Se me apaga al usar el cloneDVD

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Hola grupo, vereis, desde hace unos días me hace el portatil (acer aspire a 2.4 Ghz. 512Mb Ram) unas cosas muy raras cada vez que hago una copia de seguridad de una pelicula, pero lo curioso es que solo me lo hace en la combo (DVD/ CDRW), en cuanto le ordeno empezar a leer la pelicula con el cloneDVD, inmediatamente pega un pantallazo de color azul y empiezan a salir montones de palabras en color blanco, que es como una especie de error grave, con lo cual se reinicia y empieza a escanear los errores, y luego te dice ( con el XP HOME EDITION) lo de enviar o no enviar.

Eso me pasa solo en la unidad combo, porque con la pioneer DVR A06 que tengo externa lee, y graba perfectamente sin dar éste tipo de problema.

Pudiera ser error de la combo que está mal???
me podrías ayudar por favor si es que alguno sabe de que puede ser.
Sin más atentamente:
-AINVAR-
Mira que tenga los drivers de la placa base instalados y los ultimos ASPI

Saludos
Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
He desinstalado el cloneDVD que tenía, y he instalado uno nuevo, un cloneDVD2, que es de los últimos, y ahora funciona correctamente, incluso si tiene errores la peliculas ya no se te para como antes, y ahora además te dá opciones de reintentar con la lectura, la cual lo hace, como si saltara automaticamente los errores, increíble!! como mola.

Así que nada....

Gracias igualmente, de todas formas actualizaré esos aspis a ver si viene algo en la página de acer.

Sin más....
Ainvar
2 respuestas