Se me acaba de joder la xbox

joder.... pongo el cod3 y de repente se ve azul... la apago, la vuelvo a encender y lo mismo.... compruebo la conexión de video, la saco la vuelvo a poner hasta el fondo, bien sujeta y nada no se ve nada....
le he sacado hasta el hd a ver si era eso y nada...
alguien sabe si hay alguna manera de revivirla? o sat directamente?
Gracias de antemano
Eso me paso a mi jugando al forza despues de año y medio de caña a la consola y ningún fallo, a los 3 dias luces rojas, si te hace cosas raras pronto morira.
joder que putada.estaba flaseada?

te acompaño en el sentimiento
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
no no estaba flasheada.... todo legal y original y se me jodió la tarj de video..... a alemania toca....
dios que putada.... un mes.... como minimo sin consola
A mí tb se me acaba de joder... la mladita gráfica.

Empezó hace unos días con que los colores se veían mal mientras jugaba, aunque despues de un rato jugando a veces se veía perfecto.

Pero ahora cuando la enciendo, la pantalla en negro, parece que la 360 no envía ninguna señal de vídeo... aunque he comprobado que si la dejo encendida un buen rato, al final envia señal pero los colores mal. No he probado a jugar ya un rato a ver si luego mejoraba...

Nada, para Alemania... A ver si para Agosto que tengo vacas está por aquí...
Glamdirg escribió:Llora aqui con el resto

Otro haciendo oposiciones para moderador [toctoc]
pero... aun esta abierto! [jaja]
Tenia que estarlo hasta que apareciera yo en el hilo [jaja] [jaja] [jaja]
Hahaha, esto es como la gripe, cada X tiempo vuelve la oleada de "las 3 luces rojas de la muerte"

Ayer, llego a mi casa de borrachera a las 7 de la mañana y me digo: "voy a echar una carrera a la demo del forza".

Total, pongo la demo y se me clava... pensé que era algo puntual. La consola yo no encendió más xD. Eso si, un bonito color rojo invadió el boton de encendido :)

Supongo que como iba "contentillo" me tomé mejor la cosa ^^

PD: bueno, el lunes me tocará entenderme con los del SAT a ver que me dicen (eso si que me da miedo xD)
largoxl1 está baneado por "insultos"
y otra mas y mas y mas y mas
Theodor Bawel escribió:

[qmparto] [qmparto]
Theodor Bawel escribió:

O quiza este cansado de que el principal este lleno de post hablando de lo mismo.
Glamdirg escribió:
O quiza este cansado de que el principal este lleno de post hablando de lo mismo.

pues que microsoft haga algo y ya veras como no se cansa
Salgo un hilo cerrado??? ein?
Glamdirg escribió:

Pues si está cansado de leer lo mismo es muy fácil... no entres en el post y lee uno de tu agrado....
juna01 escribió:
Pues si está cansado de leer lo mismo es muy fácil... no entres en el post y lee uno de tu agrado....

O entro, lo reporto para que lo cierren por repetido y asi contribuyo a limpiar de posts inutiles el foro.
largoxl1 está baneado por "insultos"
INUTIL CUANDO ES UN GRAN PROBLEMON LO Q ESTA PASANDO pasate por los foros de otras consolas y mira haber cuantos estan abiertos de averias
largoxl1 escribió:INUTIL CUANDO ES UN GRAN PROBLEMON LO Q ESTA PASANDO pasate por los foros de otras consolas y mira haber cuantos estan abiertos de averias

Si, es un hilo INUTIL, ya hay un hilo que explica como mandar la consola al SAT y otro donde poner los fallos que ha dado la consola, asi que abrir un hilo para llorarnos que su consola se ha roto, no aporta nada al foro, por lo tanto es INUTIL.
Glamdirg escribió:
O entro, lo reporto para que lo cierren por repetido y asi contribuyo a limpiar de posts inutiles el foro.Si, es un hilo INUTIL, ya hay un hilo que explica como mandar la consola al SAT y otro donde poner los fallos que ha dado la consola, asi que abrir un hilo para llorarnos que su consola se ha roto, no aporta nada al foro, por lo tanto es INUTIL.

1º YO NO HE PREGUNTADO COMO MANDAR LA CONSOLA AL SAT....
2º he preguntado lo que me ha pasado y si hay manera de "revivirla"
3º eres un ZOTE.... búscalo en google que hay definiciones...

Dejadlo... su máxima aspiración en la vida es leer todos los post y entrar en ellos a ver si son repetidos...
además probablemente es el típico que se compró el superman de la 360....
21 respuestas