Se me a roto la placa base del portatil, k hago??

Hola, como digo en el titulo se me a roto la placa base del portatil, se me callo de la moto, fucniono dos dias y fallecio. Lo lleve a la tienda de informatica de unos amigo y me dijo uno de ello que el problema es de la placa base y que dificil solución. No tiene garantia, a quedado muy deteriorado despues del golpe, con rayas por todos los lados y el dvd abre y cierra malamente, asi que se descarta la garantía, creo yo.

Invoco a vuestra sapiencia y buenos consejos.

Gracias. [buuuaaaa]
si es placa, despieza y tiralo a ebay. por la pantalla si la docuementas bien, puedes sacarle un dinerillo. suelen compartirse entre basttantes modelos.

si no, mira el modelo de placa y busca alli.

poco mas le puedes hacer, sin pagar medio portatil pasando por el sat, en caso de que te lo arreglaran, en algunos si esteticamente esta mal pasan.

mal me refiero a roto y demas.

salu2
como te ha dicho el compañero no merece la pena arreglarlo ,te sale cuenta comprarte uno nuevo si no alguno de 2º mano siempre se encuentra algun chollo por ahí

saludos
Gracias, he hablado con un chico de aqui, de Zaragoza que es informatico y me decia que tal vez se pueda arreglar, pero que de 100€ no bajará el arreglo. Por que si envio el portatil al SAT y me dicen que no lo arreglan, los portes los pago yo, no?
3 respuestas