Se le puede extraer el HDD a todos las 360?

Disculpen si la pregunta es algo tonta, peor he tratado de mil formas de sacarle el dico duro a mi consola (solo por curiosidad) pero no puedo, aprieto el botoncito y jalo, he llegaod a jalar con una fuerza considerable peor jalar mas me da miedo. Es una Premium del 11/07, como haog para que salga?
Gracias.
Si que se puede sacar.
Pulsas el boton tiras hacia atras un poquito y luego para arriba y sale solo.
Es un poco raro el sistema, porque tienes que apretar el botón y a su vez tirar del disco duro. Con una mano aprietas el botón y con la otra tiras del cuerpo del disco duro, de forma que el el botón esté apretado pero no con tanta fuerza como para que no puedas levantar el cuerpo del disco.
Prueba sin miedo porque salir sale jejeje.
Como ya te han dicho,aprieta el boton y tira del disco duro hacia atras (hacia la parte de los cables etc) y despues empuja para arriba,no es necesario hacer ningun tipo de fuerza.
3 respuestas