se le puede cambiar la grafica a un portatil?

alguien sab donde se le puede cambiar la grafica a un portatil?
me gustaria ponerle una potente a mi portatil dell inspiron!!!
y donde se pueden mirar esas cosas?
siempre me he preguntado por que no hacen graficas pcmia para los portatiles, seria la ostia verdad?
gracias!
Supongo que para poder cambiar la tarjeta gráfica, necesitas que tu portátil tenga un slot MXM o Axiom, que no es muy común (y que tenga este, no significa necesariamente que se pueda cambiar)

[-SoniC- escribió:]
siempre me he preguntado por que no hacen graficas pcmia para los portatiles, seria la ostia verdad?
gracias!

Los slots pcmcia (de 32 bits) tienen un ancho de banda de 133 MB/s... no creo que fuera buena idea XD
CaDeTe1 escribió:Los slots pcmcia (de 32 bits) tienen un ancho de banda de 133 MB/s... no creo que fuera buena idea XD

A lo mejor una ATI 7000 le vale xDDD

[-SoniC-], justamente los Dell son los que suelen usar el slot MXM, así que compruébalo que a lo mejor es posible.

Saludos!
ya pero donde podria adquirir estas gaficas para portatiles. Mi inspiron tiene una x300 de 128 megas, que es lo unico que le reporcho, a la hora de jugar a algun juego.! je je
[-SoniC- escribió:]ya pero donde podria adquirir estas gaficas para portatiles. Mi inspiron tiene una x300 de 128 megas, que es lo unico que le reporcho, a la hora de jugar a algun juego.! je je

Primero debes mirar si tu portátil soporta el cambio de gráfica.

Saludos!
4 respuestas