Se le puede cambiar el hdd y la ram a un netbook acer aspire one d250?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Recientemente me he hecho con un netbook acer aspire one d250 y me preguntaba, solo por curiosidad si podría aumentarle el GB de Ram que viene de serie y cambiarle el HDD de 160 GB por uno mayor, gracias
Puedes ampliar hasta los 2gb, pero tienes que ver antes si tienes los slot ocupados (puede que necesites quitar el modulo de 1gb y entonces ponerle uno de 2gb por que tengas un solo slot de ram, o tiene 2 slots, uno con 1gb y otro libre, entonces tendrías que ponerle 1gb en el segundo), disco duro tambien le puedes cambiar, el de 320gb te lo pilla seguro y puede que de 500gb tambien.

Mira si tienes tapa debajo del portátil para llegar fácilmente a los componentes a cambiar, o prepárate para tener medio portátil desmontado en la mesa.
Yo ese modelo le amplie la ram sin problemas.
quizá en navidades lo haga, por cuanto me saldría una ram de 2gb y un hdd de 320 gb para este netbook¿?
Solid_87 escribió:quizá en navidades lo haga, por cuanto me saldría una ram de 2gb y un hdd de 320 gb para este netbook¿?

el HDD tiene que ser de un tamaño de 2,5; depende de muchos factores el precio, lo de la ram ya no lo se, lo que se es que son caras
Hay limite de capacidad de Hdd para este modelo? gracias
6 respuestas