Se la han dado con queso al gato

Son los riesgos de estar pendiente de temas tan trascendentes para la humanidad.
elrocho escribió:Son los riesgos de estar pendiente de temas tan trascendentes para la humanidad.

Estar pendiente implicaría estar pendiente que es lo contrario a no estar pendiente.
exitfor escribió:Kapasao?

Se hizo el cambio de sexo y le pusieron una salchicha Óscar miauyer en vez de pene :(
k_nelon escribió:que ha pasado?

No lo sé, el puto @Exitfor
Dorigon escribió:

@Exitfor no explica nada nunca cawento
k_nelon escribió:
Dorigon escribió:

Ese es uno de los pilares de la yihad exitforiana.
Apiertu-kun escribió:
k_nelon escribió:
Dorigon escribió:No lo sé, el puto @Exitfor

ya tío, a mi las dos últimas veces que me ha citado para algo no he entendido a que hacía referencia y aún preguntándoselo deja de responderte :-? :-?
me desconcierta [+risas]
k_nelon escribió:
Apiertu-kun escribió:
k_nelon escribió:@Exitfor no explica nada nunca cawento

ya tío, a mi las dos últimas veces que me ha citado para algo no he entendido a que hacía referencia y aún preguntándoselo deja de responderte :-? :-?
me desconcierta [+risas]

Qué era? A veces leo, me pilla entrada de curro cierro y me olvido de la chorrada que estuviera diciendo.
exitfor escribió:
k_nelon escribió:
Apiertu-kun escribió:

me desconcierta [+risas]

Qué era? A veces leo, me pilla entrada de curro cierro y me olvido de la chorrada que estuviera diciendo.

tampoco las recuerdo, en realidad eran chorradas, por eso no insistí, si hubiera sido algo medianamente serio hubiera insistido probablemente.
@exitfor pero te queremos igual 😘
17 respuestas