se keda parada la X en el logo de microsoft

hola

tengo una xbox version 1.1 que se queda parada en el logo de microsoft, se fijo que es el lector, (lleva un philips), pq le puse un samsung original de otra consola y la consola funciona

mi duda es, si el lector philips tendra rota la lente y por eso no pasa del logo de microsoft, o esta el lector completo roto,

la duda la tengo por si compro una lente philips o no,

saludos
si se queda en el logo al arrancarla sin ningun disco en el lector eso quiere decir que es fallo del disco duro (hay muchos motivos para ello) y si se queda solo cuando metes algun juego, eso es lector entonces, un saludo
¿Tiene exploit tu consola?
hola, ante todo gracias por responder

he probado a encenderla con la bandeja sacada, y asi funciona, con lo cual es seguro que es el lector,

la consola le he puesto un aladin, y por el momento de puta madre,

probare a ponerle un lector interno sony DDU1612 que tengo aqui, sino comprare la lente,

gracias
Metele a tu chip la bios m8 pero antes editala con evtool 1.09 y desmarca "DVDCHECK" y te arrancara aun estando el lector jodio :(
aprovecho el hilo xa decir q a mi a menudo me tarda muchisimo en entrar al evox despues de q salga lo de xecuter2 debajo de la X
hal9000, estoy intentando poner la sony ddu1612,

he visto esquemas de como poner el eject, para que al darle al eject de la xbox salga y entre la bandeja del lector, pero no entiendo bien los esquemas, es la parte de la conexion del punto W (eject del lector),

vamos que no entiendo de donde esta colocada la resistencia de 4.7 ohmios, para abajo,

hay un simbolo como de un interruptor y GND como de masa, pero donde tengo que soldar el punto W?

si me enviases una foto aclarandomelo, te lo agradeceria

frank_nrg@hotmail.com

saludos
6 respuestas