se JODIO mi gtx 8800 o no ?? como probar si esta buena ?

bueno cuando al fin pude armar mi pc .... y estoy probandola me va de lujo con los juegos a la semana me pasa lo siguiente

bueno nada no habia probado una pelicula en mi pc .. cuando de pronto la pongo y la abro con windows media player ... y s eve fatal

brinca las imagenes malos colores etc ......

le quite los ultimos drivers q baje de la pag nvidia .... y le puse los q me trajo el cd y nada sigue igual .....

ahora no se q otra alternativa tengo para probar si esta mala o buena esta tarjeta

PD: la pelicula esta buena ,, la probe e el otro computador .. y es todo lo q pongo se ve asi
A lo mejor no tienes los codecs necesarios instalados.

Prueba con los k-lite y el reproductor media player classic (el vlc también puede servirte).
Como puedes desinstalar los drivers de la grafica?

Saludoss y graciass [plas]
Sera cosa de codecs.
Para desintalar bien los drivers de nvidia(son un poco quisquillosos):

Desinstalalos desde el panel de control
Reinicia en modo a prueba de fallos
Pasa un programa que borra los restos de los drivers (driver cleaner, o el desintalador de drivers de Guru)
Reinicia e instala drivers nuevos.

Ya se que es un coñazo, pero es la unica forma de borrarlos completamente, si no pueden quedar restos de controladores antiguos y en el registro.
qe procesador tienes??

Ami me sucedia lo mismo, aparentemente en los juegos bien, pero era tan potente para mi procesador qe con videos hacia cuellos de botella.

Q procesador tienes?

un saludo
A la mia lo que le pasa es que cuando le da la gana sobre todo devez en cuando en los juegos me da pantallazo azul. Eso puede ser de los drivers tambien? Aver si pruebo a quitarlos.

Saludoss [oki]
a mi m pasa q con mi gts se me ve todo muxo mas iluminao lso vdeos y nose que acer para veros normal y m pasa en todos los reproductores alguien sabe como solucionarlo?
listo ya con los k-lite los codecs va de lujo .. me asuste mucho .. pense q estaba jodida ...

y bueno tengo un procesador core 2 duo e6750
pues yo acabo de instalar los k lite y se me sigue viendo como mas blanquecino y lso verdes y colores raros nose
bueno eso si .. no se ve del todo perfecto .. yo voy a formatear a ver
Para cambiar el brillo de los videos, en el panel de nvidia, en la configuracion de colores, en el apartado overlay (joer que largo), sube o baja el brillo
10 respuestas