Se jodio el S.O

Pues tenia un pc con windows 7 de prueba (no meti el codigo) y hoy se me ha quedado bloqeuado y lo he reiniciado por las malas..
y ya no me inicio, me salia noseque del GRUB y un error, probe de volver ainstalar windows sin formatear ni nada pero no me dejava..
inicie con el cd de ubuntu 9.04 y haciendo como si lo fuera a instalar me decia que no tenia ningun sistema operativo instalado..
que puede haver pasado? hay forma de recuperar archivos y formatear a windows de nuevo?

Saludos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con el último cd de ubuntu, el 11.04 para recuperar tus cosas y formatear.
OL3GU3R- escribió:Pues tenia un pc con windows 7 de prueba (no meti el codigo) y hoy se me ha quedado bloqeuado y lo he reiniciado por las malas..
y ya no me inicio, me salia noseque del GRUB y un error, probe de volver ainstalar windows sin formatear ni nada pero no me dejava..
inicie con el cd de ubuntu 9.04 y haciendo como si lo fuera a instalar me decia que no tenia ningun sistema operativo instalado..
que puede haver pasado? hay forma de recuperar archivos y formatear a windows de nuevo?

Saludos!

si lo que se te jodió fue el grub lo puedes recuperar con el supergrub disc también arregla el arranque de win [oki]
Para recuperar tu info puedes utilizar un live-{cd,usb}, recomiendo puppy linux o knoppix, ademas es bueno tenerlos en caso de "emergencia"
3 respuestas