Se han muerto dos chicas de clase en un accidente de trafico

pues nada, nada por decir algo.En la madrugada del domingo Arantxa, Katy y Cristina volvian con dos chicos de los Cancajos de una fiesta de Halloween, el coche chocó y dio vueltas de campana. Cristina y Arantxa y Cristina murieron, Katy esta en la uci y los gilipollas que iban delante escaparon, me da una rabia joder......!!!!!! hoy fui al funeral, nunca habia ido a uno, me daba una impotencia ver sus ataudes, pensando que el Viernes pasaron por delante mia a coger la maleta para no volver mas nunca.

estoy hecho mierda y eso que no eran allegadas a mi, justo el dia que llevaba 3 meses sin beber alcohol, cosas como esa me hacen pensarme las cosas dos veces, pensar que todo tu esfuerzo, todos tus sueños se vayan por culpa de un gilipollas borracho.


recuerda

SI BEBES NO CONDUZCAS
Kailos escribió:pues nada, nada por decir algo.En la madrugada del domingo Arantxa, Katy y Cristina volvian con dos chicos de los Cancajos de una fiesta de Halloween, el coche chocó y dio vueltas de campana. Cristina y Arantxa y Cristina murieron, Katy esta en la uci y los gilipollas que iban delante escaparon, me da una rabia joder......!!!!!! hoy fui al funeral, nunca habia ido a uno, me daba una impotencia ver sus ataudes, pensando que el Viernes pasaron por delante mia a coger la maleta para no volver mas nunca.

estoy hecho mierda y eso que no eran allegadas a mi, justo el dia que llevaba 3 meses sin beber alcohol, cosas como esa me hacen pensarme las cosas dos veces, pensar que todo tu esfuerzo, todos tus sueños se vayan por culpa de un gilipollas borracho.


recuerda

SI BEBES NO CONDUZCAS


Lo peor de todo es como hoy en dia, morir naturalmente es casi imposible. Mueren demasiados jovenes, no les da tiempo a vivir, porque cualquier hijo de puta se les cruze en el destino ...

Vivid la vida como si pasado mañana no volvieseis porque hoy en dia ... todo es incierto ...

Animo tio, ya sabes que lo que no te mata ...
Qué lástima joder...qué pena :( Llamamiento por enésima vez a las conciencias del mundo : no coger el coche si habéis bebido [snif] [snif]
Tiu, ánimos.
Esta mañana en una noticia por la tele vi que anoche un golf rojo se saltó un semáforo en rojo, y le dió a otro coche en el costado, fallecieron 2 personas... los ocupantes del golf salieron corriendo y aún los buscan... igual es este mismo caso. :(

Ánimo, lo siento mucho por tí y por los familiares de esas chicas. Un saludo.
Nos acostumbramos a oir cifras en los telediarios,pero cuando lo vemos de cerca...o incluso a traves de un forero de una pagina que visitamos frecuentemente...joder es que pone los pelos de punta :-(
Lo siento tio
Animos tio...se lo ke es perder amigos y jode mucho...almenos ke sirva para aprender algo...animos otra vez.
animo tio, es duro decirlo pero son cosas q pasan, entiendo q si t toco de cerca t jodiera mas pero vamos, adelante tp hay q vivir jodido por esas cosas, solo tener muchisima precaucion con todo, ya se sabe hay q tneer mucho cuidado e ir vigilando siempre todos los factores [reojillo][reojillo]
Deberian coger un soplete y soldarle las pelotas en la aceria mas cercana. Ainss...si es que no somos na de na.

Reponte pronto y animos, que son dos dias.
Si que es duro perder a amigos pero claro hay que lebantar cabeza y hecharles mas ganas a la vida, yo hace 7 años perdi a mi mejor amigo que tubo un accidente de moto y hace 6 años tambien perdi a otro amigo en un accidente de coche en el cual yo tambien estaba y me quede en silla de ruedas pero por eso digo que hay que hecharle huevos a la vida y tirar para adelante.
Ánimo tio. Joder, nunca se sabe que decir en ocasiones como esta.
Gerim escribió:Ánimo tio. Joder, nunca se sabe que decir en ocasiones como esta.

Y que lo digas. Es es peor en persona tb [triston]

Se fuerte compare. Sabemos que existen ese tipo de problemas, pero no nos damos cuenta hasta que lo tenemos en frente. Animos! Y ha se cuidadosos.
A lo mejor le sirve que le digáis que la próxima vez que uno de vuestros amigos va a beber y a conducir, o a ir con alguien bebido al volante, le detendréis. Le diréis que qué coño está haciendo y le pondréis en una situación incómoda.

También le podéis decir que la próxima vez que un amigo os diga... tíos, ayer no se ni como volví a casa, esque pongo el pilóto automático.... le diréis el asco que os da, en lugar de reirle la gracia.

Hay muchas cosas que se pueden decir ahora, pero os aseguro que hay otros momentos mejores, en las que vuestras palabras pueden hacer mucho más.

Por mi parte, lo siento mucho.
La verdad que hay muho hijoputa suelto al volante. Y por culpa de ellos pasa lo que pasa. En fin ,y lo triste es que no se hace gran cosa para remediar eso porque por desgracia sigue pasando y mucho me temo que por tiempo ilimitado.

Un D.E.P para las fallecidas y ánimos y a seguir hacia delante.
yo era siempre el que se quedaba sin cogerla para que mis amigos pudiesen beber y quede siempre como el responsable del grupo de amigos, al final es que alguien tiene que hacerlo.

Si no, luego pasa lo que pasa. la mierda es que siempre se salvan los impruudentes y los que tienen culpa.

animo companyero y aceptalo tal como es, una putada sin solucion. Hay que seguir adelante. Y a todos...mucha precaucion en la carretera que sobretodo en fechas de puentes son muy muy peligrosas.
Una pregunta. Delante iba conduciendo un tio con otro colega y detras las chicas no?? De ser asi lo que no logro entender es... porque las chicas, viendo el estado de los tios y que habian bebido, se montan al coche arriesgandose a tener un accidente? Si bien la culpa la tiene el cabronazo que iba al volante tus amigas, de ser como te digo, no crees que han mostrado una imprudencia y que podian haber evitado ese accidente?

Yo lo tengo claro, si voy de fiesta con colegas minimo UNO de ellos no tiene que beber, si beben todos hago autostop o me voy andando pero nunca y digo NUNCA se me ocurriria subirme al coche de alguien que va al volante habiendo bebido un par de copas.

De todas formas el que los que iban delante no socorran a los heridos y decidiesen escapar me da un asco absoluto, solo les hubiese faltado hacer fotos a las chicas. Por ese hecho si que los colgaba yo de los cojones (y una retirada de carnet de por vida y un buen multazo, por subnormales)


Un saludo


PD: Si al decir que los tios que iban delante te referias a OTRO coche ignora lo que te digo, si iban en el mismo coche uno de conductor y el otro de copiloto y las tias detras me reafirmo en mi comentario.
lo siento pero...ya se sabe lo que pasa cuando se coge el coche y se va a una fiesta, alchool y to eso....es un riesgo que an corrido y mira, asi a pasado. Como llego a odiar a la gente que solo tiene coche para irse de fiesta y emborracharse, solo hacen que poner la vida a los demas en peligro [uzi]
Kailos escribió:
cosas como esa me hacen pensarme las cosas dos veces, pensar que todo tu esfuerzo, todos tus sueños se vayan por culpa de un gilipollas borracho.



Y que lo digas....esto te hace ver muchisimas cosas la verdad:(


Muchos ánimos y ojala puedan cojer aunque sea a esos .....


Suerte
Ánimos.

Ni carnet con puntos , ni reducción de los grados de alcohol permitidos en sangre.

Se necesita consciencia social/sentido común , esto deberia empezar por tratarse desde bien pequeños en las escuelas.

Porque la cifra de muertos cada año es acojonante.

No entiendo que con todo lo que sucede , la gente sigue cometiendo imprudencias.

[enfa]


Reitero lo dicho : Lo siento y muchos ánimos.
Lo siento tio, la gente al volante es una inconsciente... Si hace falta hay q dejar q conduzca alguien q no sea su coche pero conducir borracho es una locura. Ahi estan los datos.

Weno saludos y animos sobretodo.
la cifra de este puente ha ascendido a 45 muertos esto es una burrada y no entiendo a la gente que es subnormal o que?
Un abrazo, lo siento mucho.
Muchos animos Kailos... espero que puedas superarlo pronto.

Un abrazo.
Yo no se que coño le pasa a la gente.

Hace año y medio unos amigos iban en el coche nuevo haciendo el burro para probarlo. Al que conducía se le escapó el coche y se saltó la mediana (en la autovia del mediterraneo al entrar a valencia) Resultado?

Un amigo de toda la vida muerto, y uno que conocia tambien
Otro amigo de toda la vida tetrapléjico, y otro que no conozco se ha quedao tonto
El matrimonio que iba en el coche contra el que chocaron murío, y tambien su hijo de un año.

Total? 5 muertos y 2 con secuelas graves de por vida

Ya no suelo ir con mis amigos porque suelen ir hasta el culo con el coche, vaya inconscientes. Si no puedes beber te jodes y bailas, pero no pongas en peligro vidas ajenas.

Animo colega.
en la isla han dado mas hipotesis que el carajo, pero la culpa la tiene el que conducia que hizo un trompo y volcó el coche. aparte las chicas iban sin cinturon detras (tanto tunning y no tienen cinturones detras) y ahora el conductor esta en el ala de psiquiatria del hospital porque se quiere suicidar.


gracias gente
Joder tio lo siento muchisimo.

ÇHace unos cuantos dias tio me a pasao algo casi igual, una amiga mia hiba en su moto y otro le dio y se a defigurado casi toda la cara empezando por la mandibula, menos mal que llevaba casco
Joder q putada, aunqe la verdad q es el pan nuestro de cada dia , la gente no se q tiene en la cabeza, tos mis colegas ( q por cierto la mayoria son jevis, vamos q no son la flor y nata de la sociedad ) cuando van mamaos no cojen el coxe ni locos ;)

Yo si fuera tu iria con algunos colegas a presentarle mis respetos a sus familias. Te lo agradeceran.

Un saludo
25 respuestas