Hola a todos,nunca pensé que me pudiera tocar pero parece que ha pasado.
He ido a mirar mi correo y me he encontrado con numeros emails de postmaster diciendome que envios que yo no habia echo se habian devuelto,el mensaje que te enviaba era de tipo:
Hey,
how are you doing recently?
I would like to introduce you a very good company and its website is·%$$%$%$%%
La verdad que me he sorprendido,formatee hace 5 dias(windows 7 64 rtm),no tengo ningun crack ni nada,antivirus actualizado(AVAST) y nada extraño.Suelo ser cuidadoso donde me meto y utilizo el ordenador para trabajar y jugar de vez en cuando.
Por ahora lo primero que he hecho ha sido eliminar cookies y cambiar la contraseña de mi cuenta.
¿Vale con lo que he hecho?
¿Que mas deberia hacer?
¿A que puede ser debido?
Por cierto en mi cuenta se habia habilitado el mandar mensajes automaticamente o algo asi me decia,en opciones lo he vuelto a cambiar pero claro,ya estoy intranquilo.
Gracias por la ayuda que me podais dar.
Edito:Por lo que veo mi firma para cada mensaje que enviaba tambien está cambiada por el texto que antes comentaba.
Edito2:Ya que estamos tambien he cambiado la pregunta secreta(que creo que era dificil de cojones averiguar) por si las moscas.
Edito3:He buscado en las busquedas del foro y algo he encontrado pero aun asi no me queda bien claro el por qué ha acurrido y si me podria volver a pasar,perdon por ser pesado.
Edito4:Estoy buscando información en internet y mas me ha acojono,yo no he puesto en ningun lado mi contraseña,y a mucha gente le han cerrado la cuenta.Mi cuenta es del 2002 y me daria un yuyu si la pierdo.