Se hace pasar por médico para realizar exploraciones mamarias a domicilio

Se hace pasar por médico para realizar exploraciones mamarias a domicilio

Contactaba previamente por teléfono con sus víctimas
Les hacía creer que era un servicio gratuito de la sanidad pública

En una época en la que se pueden pedir, y conseguir, prácticamente todos los servicios a domicilio no sorprende en exceso el engaño que urdió un individuo, detenido por la Policía Nacional hace aproximadamente dos semanas, para realizar tocamientos a dos mujeres en su casa sin que ellas supieran realmente lo que estaba pasando.

Según los datos que ha podido obtener ELMUNDO.es, el detenido logró contactar telefónicamente con una de estas dos mujeres para ofrecerles posteriormente un servicio a domicilio de exploración de mamas. Para convencerlas debió de decirles que es una práctica habitual que ofrece la sanidad pública, algo absolutamente falso.

El hombre logró su propósito y se presentó en la vivienda para realizar las falsas exploraciones de mama. Durante el largo tiempo que estuvo ejerciendo de falso facultativo, ninguna de las mujeres sospechó nada.

No sería hasta pasado el tiempo cuando cayeron en el engaño. Fue entonces cuando presentaron una denuncia en la comisaría de Policía hace dos semanas. Una vez detenido, el falso médico fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1.

Según las fuentes juridicas consultadas, el detenido podría enfrentarse a una pena de entre uno y tres años de cárcel por un presunto delito de abuso sexual.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 81960.html
joder, que cerdo , xDDDDD
Joder que enfermedad tiene la gente.
Cómo no se me habrá ocurrido antes???? Ahora ya no puedo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Godo88 escribió:Cómo no se me habrá ocurrido antes???? Ahora ya no puedo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No jajaja ya te robaron la idea jajaja
No sería hasta pasado el tiempo cuando cayeron en el engaño.


[360º] No me imagino como llegarían a esa conclusión.
LLioncurt escribió:
No sería hasta pasado el tiempo cuando cayeron en el engaño.


[360º] No me imagino como llegarían a esa conclusión.


Se dieron cuenta,cuando vieron los informes,eran capaz de leerlos,eso les llevo a la conclusion de que un medico con buena letra,era tan irreal,como que un tio que no conoces vaya a casa a tocarte las tetas jajajja
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Fijo que se llamaba Barney Stinson
Blackwater escribió:Fijo que se llamaba Barney Stinson

Fijo, esta viene despues de la del buzo
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

"The Mammography"
Me sorprende la ingenuidad de tanta gente.
Grande maestro. [tadoramo]

Explorador mamario... creo que esa es mi vocación. [+risas]
Me puedo reír de cualquier cosa casi, pero fíjate que a mi esto no me hace ni pizca de gracia. Ha jugado con las personas y quién os dice que a lo mejor una mujer que debería haberse hecho la prueba y gracias a este tipejo que a lo mejor le dijo que no tenía nada cuando realmente no era así, ha contraído cáncer?

No sé, me parece que es de tal grado de hijo putismo que espero que pase unos cuantos años en prisión.


Saludos!
Godo88 escribió:Cómo no se me habrá ocurrido antes???? Ahora ya no puedo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No lo niegues, todos lo hemos pensado en algún momento, pero hay que ser muy HDP para llevarlo a cabo. :p
firewire escribió:Me puedo reír de cualquier cosa casi, pero fíjate que a mi esto no me hace ni pizca de gracia. Ha jugado con las personas y quién os dice que a lo mejor una mujer que debería haberse hecho la prueba y gracias a este tipejo que a lo mejor le dijo que no tenía nada cuando realmente no era así, ha contraído cáncer?

No sé, me parece que es de tal grado de hijo putismo que espero que pase unos cuantos años en prisión.


Saludos!


+1 No se puede jugar hoy en dia con estas cosas, es un tema muy serio del cual muchas mujeres dependen para pillar a tiempo un calcinoma, pero tambien hay que ser ingenua realizarse esta prueba pensando que asi se descubre si tienes uno o no, que tienen sus pruebas diagnosticas aparte de todo el manoseo.

Por cierto, el cancer no se contrae, se desarrolla puesto que no es una enfermedad virica. Lo digo sin malicia y sin plan diccionario andante.
Flamígero escribió:Imagen

Ostia, que foto mas cojonuda. EPIC. [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cmalk escribió:Por cierto, el cancer no se contrae, se desarrolla puesto que no es una enfermedad virica. Lo digo sin malicia y sin plan diccionario andante.

Ahí te equivocas tú. Contraer significa adquirir. Lo que tú dices sería contagiarse o infectarse. Se puede contraer cualquier enfermedad, independientemente de si es contagiosa o no. Además, sí que hay cánceres contagiosos (por ejemplo el de útero que es provocado por un virus).

Por cierto, deberían detener también a las mujeres, por creérselo. [carcajad]
Blackwater escribió:Imagen

"The Mammography"

Que grande... seguro que esa jugada estaba en el libro XD.
Hay fotos? Es por saber si está justificado o no.

Y el tío, más le vale que no le toque jueza XD
Esto me recuerda a ese correo que circuló hace tiempo y que decía algo como:

"Atención, nuevo timo!! Si un hombre llama a tu puerta, te dice que trabaja para el Instituto Nacional de Estadística y te pide que le chupes la polla NO LO HAGAS! Es un timo, sólo quiere que le hagas la mamada!"
Imagen

Sobre esto:
firewire escribió:Me puedo reír de cualquier cosa casi, pero fíjate que a mi esto no me hace ni pizca de gracia. Ha jugado con las personas y quién os dice que a lo mejor una mujer que debería haberse hecho la prueba y gracias a este tipejo que a lo mejor le dijo que no tenía nada cuando realmente no era así, ha contraído cáncer?

No sé, me parece que es de tal grado de hijo putismo que espero que pase unos cuantos años en prisión.


Saludos!

Pues tienes razón... aunque sólo lo ha hecho dos veces (eso leo en la noticia, no?) y esas mujeres de todos modos tendrían que ir al médico y este les daría cita para la revisión anual o lo que fuera de todos modos, que así es la práctica habitual.
Este es un pícaro de los de antes, con cojones, cuando se cometía la tropelía al filo, no como ahora que se llama listo en este país a cualquier gestor que roba desde su despacho con muebles de Caoba.
A este burgalés le haría reverencias pero a los políticos y la banca...
21 respuestas