Se hace injugable el winning eleven por el idioma?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, voy a tener el winning eleven y tal, y me preguntaba como he visto que todo saldrá en japo, si realmente es un inconveniente, la verdad que para hacer las alineaciones, cambiar tácticas y tal.... tiene que ser un poco engorroso, no??

Me tendré que poner a ver si hay alguna traducción para play2 pasada a .txt ya que imagino que los menús serán iguales para el de psp.
Si eres un enganchao al winin desde siempre o al pro te daras cuenta que los menus son siempre iguales, los de inicio estan en ingles (match,options, etc) y lo de las formaciones y todo eso siempre son iguales.....solo hace falta haber jugados muchos pros o winnings! [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo tenía en la xbox así que.... [Ooooo]

De todas formas, me estoy bajando un word con la traducción del de play2.
Para nada hay problema, los viciados nos sabemos los menus de memoria y los nombres de los jugadores, transferencias, etc, lo cargas del option file del Ps2..

De todas maneras no descartes algun parche de traduccion si llega a caber en una memory de 1gb y rule con el fastloader, que es lo mas probable que pase...


Salu2
no tiene xq ser ningun problema,de exo yo me lo pillare.

estoy ansioso
Yo he jugado a todos en la ps2 en jap y para jugar no hay problemas
LOS IDIOMAS JAMAS OBSTRULLEN EL JUEGO yo termine el dino crisis de psx en japo y sin ayuda de nadie jajaja
Pero para hacer cambios debe ser un coñazo pa saber quien es quien, q yo sepa, y en el d ps2 es así, los nombres no vienen traducidos, vienen en japo.

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
neojared escribió:LOS IDIOMAS JAMAS OBSTRULLEN EL JUEGO yo termine el dino crisis de psx en japo y sin ayuda de nadie jajaja


Claro hombre, jugar a un rpg en japonés tiene que ser la mar de divertido [qmparto]
neojared escribió:LOS IDIOMAS JAMAS OBSTRULLEN EL JUEGO yo termine el dino crisis de psx en japo y sin ayuda de nadie jajaja


juas pues ahora que lo dices yo a ese tambien lo jugue en jap [sonrisa]
En realidad se debe escribir 'obstruyen'

Y yo tampoco me imagino jugar un RPG en japo, por mucho interés que tenga ... XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo quería este, pero dudo mucho que lo saquen por aquí :(

http://psp.ign.com/articles/642/642890p1.html
uffff...para jugar a un RPG japo hay k echarle ganas, yo ya me he pasado unos cuantos entre ellos FF7, FF8, tales of eternia,....

simplemente hay k tener un poco mas de paciencia hasta k aprendes para k sirve cada cosa ademas de tener un pekeño truco para acordarme de lo k hace cada cosa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, pero pasarte un rpg sin saberte la trama.... no se, como que no me mola [jaja]
Hombre no es lo mismo jugar a un RPG que a un juego de futbol que es lenguaje internacional [alien] pero por ejemplo el naruto ninden estas que me entero de algo.........mi esperanza es que lo saquen en pal pq tiene mu buena pinta! [360º]
14 respuestas