oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, resulta que uso hace unos días el msn 7.0. Ahora me sale al igual que a mi novia esta mañana, que tengo que actualizarlo y tal y que sino no puedo entrar. Le doy pero me sale como que quiere actualizar al msn 6.2, pero claro, el que tengo ( 7.0 ) es más actual y no puedo. Total, que no puedo entrar al msn.
Microsoft ha desabilitado la beta a todos los usuarios debido al alto riesgo que tienen los "Winks", dada la facilidad que tienen estos para portar virus, y etc etc etc
Echale un vistazo a http://www.mess.be que encontraras cosas del tema, y parches para seguir usandolo y tal.
Salu2s!!
Editado : La web no deja enlazar ficheros directamente
Yo hice un crack, no lo he suvido a ninguna web, pedirmelo en brick_maker_7@hotmail.com Solo tuve k kambialre el numero de la version, ahora se cree k es el 6.2
pues llegué a entrar en esa web que nombra el colega de antes, pero no miré bien y no encontré el parche. Ahora paso de volver a entrar a ver si está, xk lo encontré en la mula, cuando estaba en la web, se me ocurrió la mula y x eso no busqué más. así de facil
No sé como podeis usar versiones beta, versiones inacabadas y con fallos por doquier que segúramente tenga fallos de vulnerabilidad y que por eso mismo salen en versiones betas, para su testeo... y todo por disfrutrar antes de unas cuantas mejoras visuales...
En fin, haya vosotros, luego si teneis algún problema por culpa de eso os acordais de la madre de Microsoft y todos tan contentos