Se ha quedado corto el 2600k?

Pues eso, se va a quedar retratada esta CPU con las próximas gráficas que vienen de camino?
Para 60fps lo dudo con OC, obviamente para llegar a los limites de las gpu top ya sera otra cosa dependiendo del juego, lo bueno es que DX12 aprovechara mejor los 8 hilos, asi que puede que incluso se alarge mas la vida util del procesador.
Si le haces OC alcanzas los 60fps sin bajones en todos los juegos, sin OC generas cuello con una 970 en adelante. Y para las proximas graficas Top yo diria que este CPU ya no sera capas de sacarles el 100% nisiquiera con Overclock. A no ser que empiezen a usar Dx12 como debe de ser y no como el par de juegos que hay hoy en dia que en uno incluso va mejor el dx11 que el 12.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pucheros escribió:Si le haces OC alcanzas los 60fps sin bajones en todos los juegos, sin OC generas cuello con una 970 en adelante. Y para las proximas graficas Top yo diria que este CPU ya no sera capas de sacarles el 100% nisiquiera con Overclock. A no ser que empiezen a usar Dx12 como debe de ser y no como el par de juegos que hay hoy en dia que en uno incluso va mejor el dx11 que el 12.

Pero que dices de cuello de botella con una 970..

Ni el i5 2500k crea cuello de botella con una 980 ...

Tienes porcesador para rato...hasta para un sli...si lo tienes no lo vendas hasta que no quede obsoleto del todo..
ni de coña, mi 2500k a 4.5g ghz, aun tiene que durarme almemos 3 años mas.
Definitivamente no, no debería quedarse corto con la siguiente generación de gráficas. Como puedes observar en las siguientes comparativas (toma como referencia el i5-2500K que es inferior al i7-2600K), con dicha CPU puedes disfrutar al máximo de los títulos actuales mas punteros, por lo que mucho debería cambiar la cosa para que se quede corto.

Y si le aplicas un poco de OC, siendo tu procesador idóneo para ello, mejor que mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un 2600k a 5.0 va muy parejo a un 4790k a 4.5 [fiu]
Joer, si encima lo tienes a 5 GHz [+risas]
El día que un 2600k a 5ghz se quede corto el 95% de los equipos del mundo deberían ser cambiados.
Bueno ya sabemos todos que es un gran procesador pero seamos realistas, ya tiene unos cuantos años a sus espaldas, el que lo compro en su día lo tiene ya amortizado y todo eso pero ya no es el procesador puntero de antaño, no se si me explico bien, me da la sensación de que ya no va tan suelto como antes aunque lo tenga a 5.0ghz y me viene la duda si cambiarlo porque con la nueva generación de gpus me pondre en plan "take my money and shut up".
Precisamente gracias al HT tiene una segunda juventud ahora mismo.
gaztetxero escribió:Bueno ya sabemos todos que es un gran procesador pero seamos realistas, ya tiene unos cuantos años a sus espaldas, el que lo compro en su día lo tiene ya amortizado y todo eso pero ya no es el procesador puntero de antaño, no se si me explico bien, me da la sensación de que ya no va tan suelto como antes aunque lo tenga a 5.0ghz y me viene la duda si cambiarlo porque con la nueva generación de gpus me pondre en plan "take my money and shut up".

Eso es tu impresión, pero a nivel de cálculo, como ya te han dicho, un 2600k@5ghz rinde como un 4790K probado por mi mismo cara a cara uno contra otro, unos 500-600mhz de diferencia al mismo reloj así que si se te está quedando corto cualquiera con un 4790K o menos debería cambiar también o cualquiera con un intel moderno a menos a 4'4ghz de haswell en ipc monocore (telita la de micros sin OC que morirían ahí entonces y muchos hasta con OC a tope).

Así que puedes ponerte en plan de take my money con las nuevas gráficas que no vas a tener ningún problema con él.
Y si 5 te son pocos... Puedes seguir subiendo Hasta v1.56

Imagen
Al final los números son los números. Observa los benchmark que he posteado anteriormente y veras como no te vas a quedar corto de CPU.

Otra cosa es que quieras cambiarlo porque te hace ilusión, algo totalmente comprensible, faltaría más.
13 respuestas