"Se ha producido un error", mini-DVD R

Abro el hilo aquí porque incomprensiblemente la zona de Scene está cerrada, espero que no esté incumpliendo ninguna norma.
Hace poco compré una Game Cube con el chip Xeno GC, y ayer me llegaron estos mini-DVD R de DealExtreme, que tanto en este foro como en las mismas opiniones de la web comentan que funcionan perfectamente.

Pues bien, ya he probado con 5 backups distintas, he quemado 5 mini-DVD y no me funciona ninguno. Con algunos se me queda el logo de Game Cube mientras el led indicativo del chip sigue en verde, y con otros me salta el siguiente error:

Imagen

Decir que todos los backups que grabo pesan 1,35gb (1,425,760kb), están en formato .iso y los grabo a 2x con el Imgburn. Alguna idea de cómo solucionarlo sin tocar el potenciómetro (porque no tengo ni idea de cómo se hace y no me la quiero cargar)? Los originales me los lee perfectamente
Prueba los backups en otra consola. Y no lo digo de coña.
Yo tengo 2 cubos. Uno me pilla Verbatim-R y el otro TDK/Phillips+R.
Y los backups son incompatibles entre un cubo y otro... ¬_¬
Cada cubo y su lector son un mundo
el terry escribió:Prueba los backups en otra consola. Y no lo digo de coña.
Yo tengo 2 cubos. Uno me pilla Verbatim-R y el otro TDK/Phillips+R.
Y los backups son incompatibles entre un cubo y otro... ¬_¬
Cada cubo y su lector son un mundo


No dispongo de ningún otro cubo, y a estas alturas es difícil encontrar un amigo que tenga una y además chipeada [qmparto]
Es raro porque en teoría estos mini DVD funcionaban en casi todas las Game Cube... :(
hmm no soy un experto, pero creo que hay que ajustar la lente.
Jaymz escribió:hmm no soy un experto, pero creo que hay que ajustar la lente.


El problema está en que no tengo ni idea de cómo se hace, no soy especialmente manitas en estas cosas, y como me la cargue... por lo menos ahora me lee los originales, no quiero perder también esa opción y que luego directamente no pueda leer nada
(mensaje borrado)
5 respuestas