Se ha muerto mi EZ Flash IV Lite?

Muy buenas, paso a explicaros lo que me pasa con esto...

Tengo una DS Lite y compre el EZ FLASH IV Lite con el SuperKey V1. La cosa es que desde que lo puse me borraba cada dos por tres las partidas guardadas (no se de que dependia pero despues de dias jugando a algun juego de buenas a primeras se habia borrado todo). Pero lo peor ha llegado hoy porque enciendo la consola y nada... Me pone que en el cartucho de la GBA no hay nada... Meto, saco, enciendo... Y cuando enciendo no me sale directamente el interface para cargar juegos de DS sino que me sale el menu principal de la DS y si quiero puedo pulsar en cada uno de los cartuchos... Si pulso en el de GBA me entra en un menu para jugar a juegos de DS y si le doy al de DS me entra en un menu diciendome que quiero cargar, pero nada...

Sabeis que pasa? Se ha muerto esto?

Gracias :).

EDITO: He estado trasteando y he puedo el interruptor del Superkey en GBA y me carga el interface para los juegos de DS y me funcionan los juegos ?¿?¿.

Y otra cosilla... Por que se me borran tanto las partidas guardadas? A lo mejor cargo un juego, grabo... Durante dias bien, cargo otro juego y despues la partida del juego anterior ya no esta ¿?¿?.
Prueba a activar en el menu DS a activar el menu automatico a ver si te sigue pasando lo mismo

en cuanto a lo de borrar las aprtidas...es culpa del client de agosto que va como quiere la verdad [poraki]

Te paso el client del 29 de junio que va perfecto pero con la romlist del 4 de agosto

http://rapidshare.de/files/28954256/EZ4_20060629_Romlist_08-04.7z.html

Añado lo de que los archivos 7z se abren con el winrar actualizado por si acaso
Muchas gracias Sakio.... Como se actia en el menu DS el menu automatico???????.
Enciende la consola sin el superkey y te saldra un mensajito de pulsar la tactil, le das a la tactil o al boton A y te carga el menu DS

hay te metes en opciones...icono de abajo del todo, justo debajo del de juegos GBA y en ese menu te metes en la primera opcion( icono de herramienta) y te saldran 3 iconos mas peus seleccionas el de arriba del todo y seleccionas lo del modo de arrancar a ver si con eso se te arregla

Por probar no pierdes nada
3 respuestas