Se ha descubierto un emulador oficial de Playstation en MediEvil Remake



Descubrimiento llevado a cabo por Vitt0xLar, dev que también investigó el emulador de Playstation Portable en los remasters de Japan Studio hace un par de años.

El autor ha prometido ofrecer más información próximamente.

GitHub
https://github.com/Zcor3x/Ps1HDemu-for-Playstation-4
Está embebido en el source del Medievil Remake....emulador en HD cortesia de SONY..

Pedí ayer que desarchivaran el hilo de emuladores pero sigue cerrado...
Muy buenas noticias, esperemos que la compatibilidad sea alta ratataaaa



Edit: ya podemos probar nuestros juegos de ps1 (solo funciona en 6.72)
Nounen escribió:Muy buenas noticias, esperemos que la compatibilidad sea alta ratataaaa



Edit: ya podemos probar nuestros juegos de ps1 (solo funciona en 6.72)


Que velocidad xDDDDD
Entonces, ya podemos por ejemplo tener un crono cross o legend of dragon emulado perfectamente?
pero esto solo funciona en 7.72 verdad?
Nounen escribió:Muy buenas noticias, esperemos que la compatibilidad sea alta ratataaaa



Edit: ya podemos probar nuestros juegos de ps1 (solo funciona en 6.72)

App updated to v0.2

Since 6.72 is far away from suitable firmware to use for now due to exploit being very hard to trigger sometime. Jabu backported files to 5.05!

FW 5.05 Support
I backported the emulator with flatz's python scripts.
It should work but I don't know if I messed something up.
So you need to check a box to enable it.

CHANGELOG
v0.2
-added 5.05 support
-fixed a typo
v0.1
-initial release
Acabo de probar el de ps1, va muy bien, lo único que no me gusta es que va la imagen en 4:3 y no he encontrado forma de ponerlo a 16:9.
arias_bruno escribió:Acabo de probar el de ps1, va muy bien, lo único que no me gusta es que va la imagen en 4:3 y no he encontrado forma de ponerlo a 16:9.


yo he usado el vagant story, tiene defectos graficos (no se ven algunos poligonos) y de sprites (los menus petardean), lo bueno es que funciona en 5.0.5, marcando la casilla backport.
mamnolo escribió:
arias_bruno escribió:Acabo de probar el de ps1, va muy bien, lo único que no me gusta es que va la imagen en 4:3 y no he encontrado forma de ponerlo a 16:9.


yo he usado el vagant story, tiene defectos graficos (no se ven algunos poligonos) y de sprites (los menus petardean), lo bueno es que funciona en 5.0.5, marcando la casilla backport.


Uff qué juegazo era el Vagrant!
arias_bruno escribió:Acabo de probar el de ps1, va muy bien, lo único que no me gusta es que va la imagen en 4:3 y no he encontrado forma de ponerlo a 16:9.

A 16:9 lo verías deformado
Lo sé, pero no me gustan las franjas negras. Todo lo clásico juego estirado. [qmparto]
probe alien resurrection y funciona, pero se tranca como en todos los demas emuladores en el final de la primera mision.
asi que no hay mejora alguna en compatibilidad, es lo mismo.

pero vi que si se puede manejar los bordes de pantalla en las opciones como en AR se puede inventar un wide bastante decente con la ayuda de un zoom del televisor, jugable sin romper los ojos.

no probe optimizaciones ni nada, solo queria correr alguno y luego vere los dino crisis o revil,etc.
En algún sitio encontré una lista de compatibilidad y era bastante baja. Alguien la tiene por ahí?
primero de todo habria que ver que emulador es... que sony no es la primera vez que usa alguno ya público y/o sabido por el mundillo...

por lo que leo... no es nada que no pueda hacer retroarch por ejemplo... por lo tanto.... pues poca novedad...
yo_mich escribió:primero de todo habria que ver que emulador es... que sony no es la primera vez que usa alguno ya público y/o sabido por el mundillo...

por lo que leo... no es nada que no pueda hacer retroarch por ejemplo... por lo tanto.... pues poca novedad...

Retroarch tiene más compatibilidad la verdad...
Entiendo que si han accedido al contenido del Medievil Remake, lo han dumpeado ¿no?
Y si lo han dumpeado es "apto" para consumo ¿no?
Hace unos días leí que pedía más de 6.72 :-?
RepubliKano83 escribió:Entiendo que si han accedido al contenido del Medievil Remake, lo han dumpeado ¿no?
Y si lo han dumpeado es "apto" para consumo ¿no?
Hace unos días leí que pedía más de 6.72 :-?

Se pueden hacer dumps desde un testkit en 7.02, esas consolas pueden lanzar cualquier pkg oficial mediante ps4 neighborhood, de ahí que se hiciese un backport de dreams que es para 7.02 a 6.72. No sé que firm pide Medievil
@DEP duda resuelta. Gracias por la aclaración [beer]
Pues el parche 01.01 del Medievil pide firmware 6.72 así que...
No consigo hacerlo funcionar. Sale la pantalla en negro y seguido Finished sin crear ningún fpkg... Alguna idea?
22 respuestas