¿se ha conseguido algo con pocketstation?

despues de mucho tiempo,todavia tengo ganas de catar esta cosilla
el caso es que el otro dia,me dio por mirar en cierta app tabu xD,que ya estaba disponible,asi que la instale,y ahi esta,instaladita,y se ha creado una carpeta (ps1emu)pero claro,esta app no funciona asi por las buenas,necesita de juegos compatibles,por ejemplo ¿si me compro,por ejemplo,el FF8 en la store,me funcionara el chocobo world?¿alguien ha probado?
No. El emulador de Playstation para PSP/Vita no emula Pocketstation, que es un hardware completamente distinto.

Actualmente diría que solo existen dos emuladores funcionales de Pocketstation. El incluido en el port de Final Fantasy VIII a PC de 2013 (el anterior al Remastered) y el incluido en el emulador Xebra, que funciona perfectamente (y a tiempo real junto con el juego de Playstation) desde hace más de 15 años.

Imagino que puedas convertir partidas entre Playstation Vita, el juego de PC o el emulador Xebra. Pero jugarlo en Playstation Vita no. Tengo vagos recuerdos que una vez se habló de un port de PK201 (el emulador de Pocketstation incluido en Xebra) a Playstation Portable, pero creo que aquello nunca acabó en nada.
no hablo de emulacion,supongo que sabes que psvita en japon,tiene una app que emula la pocketstation,solo que funciona namas con juegos de psone compatibles con ella,o sea,megaman 3,ff8....
por eso pregunto,porque ahora mismo la app la puedes instalar,incluso sale el mensaje,en perfecto japones,de que hay que darle a un icono en el liveaera,icono que solo aparece en juegos compatibles con pocketstation....pero vaya,que si fuese posible ya se sabria digo yo,jeje
crazy2k4 escribió:no hablo de emulacion,supongo que sabes que psvita en japon,tiene una app que emula la pocketstation,solo que funciona namas con juegos de psone compatibles con ella,o sea,megaman 3,ff8....
por eso pregunto,porque ahora mismo la app la puedes instalar,incluso sale el mensaje,en perfecto japones,de que hay que darle a un icono en el liveaera,icono que solo aparece en juegos compatibles con pocketstation....pero vaya,que si fuese posible ya se sabria digo yo,jeje

No se si habras jugado a la Pocketstation (yo tengo 5 para que te hagas una idea, me las pille por aquella epoca en las que se vendian en Japon)
Sinceramente como curiosidad y tener el aparatito es muy bonito, pero a nivel de minijuegos dejaba muchismo que desear, y los pocos juegos que hacian el uso de ella, con las que podias pasar horas eran precisamente juegos en integro japones tales como el tokimeki memorial, los dokodemo isshyo ni, etc. Lo que quiero decirte con esto que aunque pudieras instalar algun emu o lo que sea creo que lo acabaras desinstalandolo en cuestion de nada.
tal como harias con la Virtual boy, curiosidad y luego lo desinstalas
hombre,la gracia esta en jugar al chocobo world para sacar los objetos que solo se pueden conseguir ahi para FF8

hace años,cuando lo jugaba en psp,lo que hacia era pasar la partida a formato de la version ff8 de pc,y hacer lo del chocobo world ahi,luego volvias a convertir la partida en formato psp y funcionaba,tenias los objetos del chocobo world en la psp
pero sabiendo que hay una app de pockestation en la vita,es una pena no poder catarla xDD

@jotax mucho me temo que no hay emulador que logre algo fiel a una visual boy real,curioso debe ser probar el invento,aunque dicen que no es muy recomendable si te preocupa tu salud y tu vista jaja xD
5 respuestas