Se ha caido el portatil.

Ha mi padre se ha caido el portatil,justo acaba hoy de pagarlo y se le rompe,pues me duda es,cuando lo enciendo se pone una pantalla gris y comienza a pitarrrrrrr,mi padre dice que puede ser la placa base y la pantalla,pero no se,aver si alguien dice algo,SAlu2
Mira a ver si es que se te ha soltado el módulo de memoria, ya que que sea la placa es raro (en los portátiles va atornillada por varios sitios al chasis), o incluso que se haya fastidiado el disco duro por el golpe, ya que suele ser el elemento más delicado en los portátiles...
Probare a ver,si no lo mandare a acer aver que me cobran por el arreglo por que lo compro hace 5 messes,pero mi padre es tan ansias que ya se ha comprado otro [+furioso]
Hecha un ojo a las clausulas del seguro del hogar que hay algunos que cubren una caida accidental.
No tengo seguro [snif] y si lo desmonto pierdo la garantia, es que no se que hacer,spongo que llamare al S.A.T Salu2
Ayudaria saber que tipo de pitido es, si solo hace piiiiiiiii todo el rato, o son pitidos largos, cortos, etc Pon "codigo piditos" en google y te sale una tabla con los significados.

Si eso no te da una pista para arreglarlo, yo que tu lo enviaba al SAT, y si no te lo arreglan por no hacerse cargo de una caida, lo desmontaba y miraba que le ocurre.

Suerte
Pues es 1 pitido Largo y 2 Cortos,Salu2
1 -,2* Tarjeta gráfica defectuosa o mal conectada

Si es un portatil con grafica NO integrada en placa, puedes intentar abrirlo, y pinchar la grafica bien (soplando la ranura y esas cositas, que aunque parezca una tonteria funciona). Si tiene la grafica integrada en placa, mal asunto.
Pues si no me equivoco 1 largo y 2 cortos
si tu bios es ami o Award dice que es grafica
si tu bios es phoenix dice que es placa
si estoy en un error x favor que me corrigan
Pues me parece que es integrada el la ati HD2400,Pufffffffff ,haver que me cuesta,si no digo que no me va el ordenaodor y lo envio al sat,pero se darian cuenta,Salu2
Si se te ha caido encendido dile adios al disco duro como poco.
Estaba apagado,pero eso no quiere decir que la aguja del disco duro se hubiera clavado,Salu2
Aunque no lo parezca, el hd es duro, yo le he metido martillazos y golpes y funciona perfectamente. El PCB de un placa no lo rompes ni queriendo...

Que chipset es???

Salu2
La verdad es que no lo se,porque lo usa mi padre,si te sirve el modelo es un acer 5620G Extensa,ati 2400xt,y un procesador intel core 2 duo de 1,66Ghz,ahora mirare yo aver si encuentro,Salu2

PD:Bueno,en las inturcciones lo he mirado,lo unico que me dice es que es una Chipset Mobile Intel,Salu2
13 respuestas