Se fue particion del HD !!!

Pues he intentado instalar el Powerquest Partition Magic para intentar reparar unos discos duros externos que tengo antiguios, y justo al inicio de la instalación pantallazo azul y se reinicia la maquina, pues al iniciarse otra vez no aparece en mi equipo la partición del hd del ordenador desde la cual se estaba ejecutando el instalador.

al ir al administrador de discos del equipo me reconoce la particion pero no me deja ni abrirlo ni nada ver sus propiedades ni nada :(

alguien sabe como puedo recuperarlo o simplemnte recuperar la toda info que tengo en el???

saludos y gracias
Pues como recuperarlo no pero la informacion la puedes recuperar desde un disco de SO live
a q te refieres con un SO live?? al pc puedo acceder normalmente pero a esa particion en especial no
A ok crei ke no arrancaba el SO del tu ordenador.
entonces lo mejor es instalar un programa de recuperacion de datos
gracias, cual me recomendarias??
Yo he uso el getdataback for ntfs/fat32 (depende de como haya sido formateado el disco).
a_landau escribió:Pues he intentado instalar el Powerquest Partition Magic para intentar reparar unos discos duros externos que tengo antiguios, y justo al inicio de la instalación pantallazo azul y se reinicia la maquina, pues al iniciarse otra vez no aparece en mi equipo la partición del hd del ordenador desde la cual se estaba ejecutando el instalador.

al ir al administrador de discos del equipo me reconoce la particion pero no me deja ni abrirlo ni nada ver sus propiedades ni nada :(

alguien sabe como puedo recuperarlo o simplemnte recuperar la toda info que tengo en el???

saludos y gracias

A mí me pasó hace nada algo parecido con un particionador compatible con 64 bits... (no recuerdo el nombre).
Reinstalé u.u, y al hacerlo, recuperé la partición (qué ilusión).
6 respuestas