Se filtra el trailer de Marvel vs. Capcom 3

Aunque no existe por el momento anuncio oficial, Capcom ya se encuentra desarrollando Marvel vs. Capcom 3 y en youtube se ha filtrado el primer vídeo donde se puede ver algunos de los luchadores que se incluirán en el. A falta del anuncio oficial por parte de la compañía nipona no existen mas detalles que el propio vídeo.

Que buena pinta tiene...
ryu vs lobezno, chris redfield vs hulk
estare al tanto de este gran juego
PRIMEROOOO!!!
Huy se ve tremendamente bueno!!!! lastima que no salga para Wii... [buuuaaaa]



Saludos!!!!

Nombre Oficial: Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Y en Meristation colgaron un avance.

FUENTE
Y mira que viendo el Vs contra los de Tatsunoko no veo por que no, los modelos heran bastante buenos y es por mucho el Haduken más "bonito" que he visto.
para que luego digan que las viejas sagas no tienen ventas.... queremos FFVII ya!! jajajaja
oh my god!! que trailer!!
aun recuerdo las tardes de sabado en los recreativos zurrando a hulk con el capitan america... q piques!! :) :) :)
buen lavado de cara para una saga que ya triunfo hacia el año 1996....
La verdad es que pinta muy bien... pero la verdad es que mentalmente mientras se veian las siluetas del principio me iba diciendo:
-2D, 2d, 2d, 2d...
PINTAZA! Compra asegurada!
A mi los Marvel Vs Capcom nunca me gustaron, eran demasiado exajerados, se abusaba demasiado de los poderes enormes que ocupaban toda la pantalla y que no podias salvarte ni aunque quisieras, y eran demasiado (siempre para mi gusto) psicodelicos. No se, eran juegos para pasar un ratito y decir "Juas, no veas" pero no para jugarlos en plan vicio. Prefiero algo más estrategico y comedido.
Pedazo de juego que va a ser :O
mangafan escribió:A mi los Marvel Vs Capcom nunca me gustaron, eran demasiado exajerados, se abusaba demasiado de los poderes enormes que ocupaban toda la pantalla y que no podias salvarte ni aunque quisieras, y eran demasiado (siempre para mi gusto) psicodelicos. No se, eran juegos para pasar un ratito y decir "Juas, no veas" pero no para jugarlos en plan vicio. Prefiero algo más estrategico y comedido.


Ami eso es precisamente lo que me gustaba, combos brutales.

Lo que no veo yo es al de resident evil, prefiero a los clásicos. Aunque habrá que ver como sera ingame, por que solo se ha mostrado un vídeo, lo único ingame que habia era el Ryo del final haciendo el adoken !! Aunque si usan el mismo motor que el Street fighter IV sera una mezcla interesante este marvel Vs. capcom 3
bueno.. ya tienen hecho el Engine (street fihter 3)... solo les queda modelas personajes,movimientos, fondo y musica...

me parece bien que capcom retome los juegos de lucha, SNK deberia hacer algo parecido.
MT-Framework, mmm!! xD, menudo cambio de motor grafico respecto al anterior, puede salir una joya como lo fueron los anteriores. A la espera de mas videos y noticias!
ale, ale, a aprovechar el nuevo motor estrenado en SFIV
akiestoy escribió:Lo prefiero en 2D

neoryu escribió:La verdad es que pinta muy bien... pero la verdad es que mentalmente mientras se veian las siluetas del principio me iba diciendo:
-2D, 2d, 2d, 2d...


Eso, eso, o mejor, en balanco y negro, resolucion de 200x 200 y que carge desde cinta de cassete. [+risas] [+risas] .....

Luego decimos que los desarrolladores no esprimen los potenciales de las consolas....para que... si seguimos pidiendo las mismas mierdas de hace 15 años [carcajad]
Me hace gracia que muchos digan lo de "que buena pinta tiene" cuando lo único que se ve es una CG. ¡Lo mismo es un bodriazo de juego y aquí ya estamos flipando con una intro!
zeckeriaszec escribió:
akiestoy escribió:Lo prefiero en 2D

neoryu escribió:La verdad es que pinta muy bien... pero la verdad es que mentalmente mientras se veian las siluetas del principio me iba diciendo:
-2D, 2d, 2d, 2d...


Eso, eso, o mejor, en balanco y negro, resolucion de 200x 200 y que carge desde cinta de cassete. [+risas] [+risas] .....

Luego decimos que los desarrolladores no esprimen los potenciales de las consolas....para que... si seguimos pidiendo las mismas mierdas de hace 15 años [carcajad]



¿Has visto Blazblue?
Yo creo que lo que ambos usuarios hubieran preferido es algo en ese estilo, un 2D en alta definición.
Yo también, la verdad, pero no le voy a hacer ascos al juego (ellos tampoco le han hecho, ojo, es cuestión de preferencias...)
KuroShad escribió:¿Has visto Blazblue?


siii [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto ese juego lo venden por 20€, no? lo digo por los años de desarrollo e inversion tecnica realizada.

No os mosqueeis los puristas.....
Este es el nuevo modelo de negocios, crea motor y toda la parafernalia que requiera más inversión una vez, y amortízalo en varios juegos.

Por eso las segundas partes son casi iguales gráficamente que las primeras, y este juego está sacado del SFIV

Se ahorran la mitad de los modelos (ese Chris está sacado de RE5), y obtienen más beneficios.

Que me parece bien, seguro que como les cuesta menos también los juegos van a ser más baratos y... oh wait
Imagen
a la derecha puedo ver una sombra que es claramente la de Dante,(por fin! [amor] ) y a la izquierda esta la de Chun-li y lo que parece el motorista fantasma, ademas de una con dos espadas que creo que es Deadpool, esto me gusta.
JKin escribió:Este es el nuevo modelo de negocios, crea motor y toda la parafernalia que requiera más inversión una vez, y amortízalo en varios juegos.

Por eso las segundas partes son casi iguales gráficamente que las primeras, y este juego está sacado del SFIV

Se ahorran la mitad de los modelos (ese Chris está sacado de RE5), y obtienen más beneficios.

Que me parece bien, seguro que como les cuesta menos también los juegos van a ser más baratos y... oh wait

Meristation escribió:El motor gráfico, pese a los primeros rumores que apuntaban a que usaría una versión modificada del motor de Super Street Fighter IV -que Capcom creó desde los cimientos para SFIV-, se confirma que no será así, y que MvC3 se asentará bajo la última versión MT Framework, engine propiedad de la compañía japonesa y que ha dado vida a títulos como Resident Evil 5 o el próximo Lost Planet 2.
diavoliko escribió:para que luego digan que las viejas sagas no tienen ventas.... queremos FFVII ya!! jajajaja

pero tambien hay juegos que deben quedarse tal cual como fueron diseñados !!!
Marvel vs. Capcom con gráficos de SF4??

ME LO LLEVO, pongame una docena.
Solo espero que con el nuevo motor gráfico no arruinen la jugabilidad, la de los dos primeros es sublime. Quiero hacer combos de 99hit con Megaman o con Strider Hiryu XD
En las siluetas se pueden "entrever" a:

Super Skrull (malo de Los 4 Fantasticos)
Dante
Felicia
Chun-Li
Capitan America
Batsu ?¿?¿ (Rival Schools)
El Marvel vs. Capcom 2 lo jugué en el Dreamcast... muy bueno, haber si así me decido a conseguir un PS3. :)
El juego de momento tiene buena pinta, a ver si no se queda en eso y llega a ser un buen juego de lucha
Marvel vs. Capcom 3 !!! [flipa]

Dios!! Capcom empieza a portarse, yo me voy reservando una copia ya mismo [toctoc]
Ya me imaginaba yo que después del Tatsunoko vs Capcom iría este... muy buena noticia
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo no veo más que un video de una intro que poco o nada me dice lo que va a ser el juego... tanto fliparse por nada no es bueno.
Esperándolo con ansia, JUE-GA-ZO
sold! XD

pd: por fin van a dejar de usar los sprites de Morrigan del año de la maricastaña xD
¡A la mierda el Marvel vs Capcom 3! ¿Donde está el Capcom vs SNK 3?
zerOspa escribió:
mangafan escribió:A mi los Marvel Vs Capcom nunca me gustaron, eran demasiado exajerados, se abusaba demasiado de los poderes enormes que ocupaban toda la pantalla y que no podias salvarte ni aunque quisieras, y eran demasiado (siempre para mi gusto) psicodelicos. No se, eran juegos para pasar un ratito y decir "Juas, no veas" pero no para jugarlos en plan vicio. Prefiero algo más estrategico y comedido.


Ami eso es precisamente lo que me gustaba, combos brutales.

Lo que no veo yo es al de resident evil, prefiero a los clásicos. Aunque habrá que ver como sera ingame, por que solo se ha mostrado un vídeo, lo único ingame que habia era el Ryo del final haciendo el adoken !! Aunque si usan el mismo motor que el Street fighter IV sera una mezcla interesante este marvel Vs. capcom 3


Lo se, a muchos amigos les gustaba por eso, pero para mi era muy espectacular pero menos jugable.

En el 2 estaba Jill si mal no recuerdo.

nxname escribió:bueno.. ya tienen hecho el Engine (street fihter 3)... solo les queda modelas personajes,movimientos, fondo y musica...

me parece bien que capcom retome los juegos de lucha, SNK deberia hacer algo parecido.


El engine no es el del SF3, en todo caso sera del 4, y ni eso por lo que explicare despues.

¿Te refieres a los que hicieron el año pasado el KOFXII, estan ahora haciendo el KOFXIII y acaban de lanzar el Samurai Shodown Sen?

Dio_Elaclaire escribió:MT-Framework, mmm!! xD, menudo cambio de motor grafico respecto al anterior, puede salir una joya como lo fueron los anteriores. A la espera de mas videos y noticias!


El MR-Framework no es exclusivo del SF, es el mismo que uso el Resident Evil, Dead Rising 1 y 2 (aunque en el 1 era una versión anterior) Lost Planet... pero eso si, tienen que ajustar todas las reglas del juego, por que no son las mismas las de SFIV que en un MVC.

almuela escribió:ale, ale, a aprovechar el nuevo motor estrenado en SFIV


Lee lo que dije antes XD
Wooooo, no me esparaba para nada a chris.
Tiene buena pinta, aunque solo es un video sin game play ni nada. Haber que les queda
Ala que monumental xD jajaj me gusta será el primero que pruebe de esta serie, tiene buena pinta aunque todo así oscuro no sé yo


Eso sí, yo tiro siempre por Marvel ZzzZZ
El MVC siempre ha sido de llenar la pantalla de "fuegos artificiales" y este tiene muy buena pinta, a ver si sale algún video con imágenes que no sean la presentación.
esto si que es un juegazo de lucha!! que se dejen de tekken y mierdas...
Que sea 2d, por Dios......
Esperemos que Chris Redfield sea más ágil que en Resident Evil 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[flipa] increible! que modelados! y la paleta de colores me encanta! HYPEEEEEEE [looco]
Tiene buena pinta, le seguiremos la pista.

Salu2.

PD: Link del Trailer en HD gentileza de IGN.
J0han escribió:¡A la mierda el Marvel vs Capcom 3! ¿Donde está el Capcom vs SNK 3?


Ese si es un juego y no las megaflipadas llenas de luces y combos del marvel :o
Ya lo vi en otro sitio y tiene muy buena pinta. Este juego cae sí o sí, jejejejeeeeeeeeeee [sonrisa]
No creí que fuera físicamente posible pero ese juego apesta y marea..."Se filtra" suena a secreto y ayuda en el hype pero muy lejos de la verdad, las compañías prefieren invertir en un buen vídeo con un equipo de programación y diseño para asi poder hacer sus estudios e investigación sobre el producto final...que sacar del horno juegos que la gente no comprara, esta es el mes de las cosas filtradas no?...claro que no justo en tiempo para analizar y tener algo para las ventas de diciembre.
Me pregunto si tambien tendra tropecientos personajes como en el dos, ahora que tienen que hacer los personajes desde el principio... supongo que no.
me encanta lobezno pero el de resident evil 5 ,se que rompe rocas con los puños (ultima batalla de resident evil 5) espero que sea agil porque si no............ XD XD
dios un pedazo de juego el 2 para mi el mejor juego de lucha en 2D
49 respuestas