Se filtra el pack de Xbox 360 y Halo: Reach

Imagen

Microsoft tiene previsto anunciar muy pronto un nuevo pack para Xbox 360 que llegaría junto a Halo: Reach el 14 de septiembre. Eso se desprende de una filtración mediante la web de Xbox.com donde ya han listado y borrado el pack.

Según ars technica, el nuevo pack tendría un precio de $399 e incluiría una Xbox 360 Slim de 250Gb, con un acabado en plata y motivos del juego, dos mandos inalámbricos y una copia de Halo: Reach. HaloReachTips ha podido tomar una captura de la web antes de que se retirase el pack.
400€? (si, ya tengo la mentalidad €=$)

esta generación es la unica donde las consolas suben y bajan de precio a placer, mayormente por vender discos duros a precio de oro Imagen
faSeS escribió:400€? (si, ya tengo la mentalidad €=$)

esta generación es la unica donde las consolas suben y bajan de precio a placer, mayormente por vender discos duros a precio de oro Imagen


Hombre ... creo recordar que en la generacion anterior, hasta Nintendo saco un par de versiones especiales de la consola (motivos de Resident Evil) y los precios no eran siempre baratos. Por no mencionar la PS2 Silver, o la Xbox 1 verde translucida, y la PS1 blanca, etc...
a mi el precio me da igual porque no me la voi a comprar, pero la xbox mola, pero molaria mas ponerla algun logo de halo o algo asi [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] ya me entendeis
darkkruger escribió:a mi el precio me da igual porque no me la voi a comprar, pero la xbox mola, pero molaria mas ponerla algun logo de halo o algo asi [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] ya me entendeis


La consola tendrá motivos de Halo Reach (lo pone en la noticia) y posiblemente los mandos también sean de color plata con motivos del juego.
Que los ricachones la disfruten. Mi XBOX 360 Arcade de 129.99€ sí que mola. En comparación con los $399.99 no me digáis que no xD
399.99$ seguramente se queden en 310€ o algo así, creo que Microsoft sí que hace "buen" cambio con la moneda, no ?

PD: este pack no es ninguna sorpresa, que quieres que te diga.
espero que se quede en 300 y no en 400 con el cambio,esta es la primera generacion de consolas que con el tiempo en vez de bajar de precio las consolas suben , acosta de cualquier cosa .
hombre, barata no va a ser , porque ademas de la consola con motivos de halo , lleva dos mandos y el juego , así que los 300 y... no se los quita nadie.
"Filtraciones"... el truco más viejo de la industria para intentar causar más impacto con una noticia. Como si fuera un secreto que iban a sacar un pack con Halo Reach. Y aunque así fuera, ¿a quién le importa que saquen un pack? Quiero decir, ni que fuera vital mantener eso en secreto. Ni que la competencia esté esperando a ese anuncio. Cada uno tiene sus juegos y saca los packs que quiera.
da_hot_funk escribió:Filtraciones...


Estaba a punto de decirlo. Es curioso cuanto se ve esto últimamente, debe ser que los becarios se toman la venganza por sus miserables sueldos arruinando costosas campañas de marketing :-|

Muy bien el pack para los que les guste Halo, pero a mi me interesa más ver que pasa con las 360 standard de stockaje, que les van a quedar no pocas.


Un saludo.
da_hot_funk escribió:"Filtraciones"... el truco más viejo de la industria para intentar causar más impacto con una noticia. Como si fuera un secreto que iban a sacar un pack con Halo Reach. Y aunque así fuera, ¿a quién le importa que saquen un pack? Quiero decir, ni que fuera vital mantener eso en secreto. Ni que la competencia esté esperando a ese anuncio. Cada uno tiene sus juegos y saca los packs que quiera.


+1, como si fuese algo raro y encima con HALO, ya lo personalizaron con HALO 3 y con HALO REACH no iba a ser menos.
que casualidad que todos los packs ,precios accesorios etc se "filtren"no saben na estos de microsoft.


dew
Vaya "filtración", si hace rato que ya lo han dicho incluso en la página de Facebook.... jajajaja :P EOL se retrasa o Microsoft se adelante [angelito]
La verdad es que me gusta bastante más en plata que en negro... es más fiel al diseño original de la xbox 360, el precio me parece algo alto (será que estoy pelado ;) )
Sumale el Kinect y te pones en 500 y pico euros. Parece que con esto de los packs y los perifericos volvemos a los precios de principio de generacion.
Meneudo timo [mad]

Y yo que espero comprarme la slim con HD + Reach por un fasntastico pac de 269, eso si venderia y no esta mierda.

Saludos
Stilo16v escribió:Vaya "filtración", si hace rato que ya lo han dicho incluso en la página de Facebook.... jajajaja :P EOL se retrasa o Microsoft se adelante [angelito]


Tu escribes esto a las 10 de la mañana y la noticia es de la 1 de la madrugada. Y como pone en la noticia "Microsoft tiene previsto anunciar muy pronto" y así ha sucedido
Bueno la verdad se quedara en 350€ no? Con dos mandos y el Halo Reach esta bien son 70€ del juego y 30€ de un mando extra

Si alguien se compra su primera consola es una buena oferta
Esto parece Salvame Deluxe ya!!!!!!
Shawen escribió:399.99$ seguramente se queden en 310€ o algo así, creo que Microsoft sí que hace "buen" cambio con la moneda, no ?

PD: este pack no es ninguna sorpresa, que quieres que te diga.


seguramente tengas razon pero no es debido a la vena caritatgiva de microsoft sin oa que en estados unidos vende bastante bien la xbox....y en europa la que mejor se valora en general es la ps3 y si se sube mucho de precio no venderia lo msmo
23 respuestas