Se filtra el diseño y especificaciones del Huawei Nexus 6P

Aunque no será hasta el próximo 29 de septiembre cuando Google presente oficialmente los nuevos Nexus 5X y 6P, la web Android Police ha filtrado ya las imágenes y características de este último, el que será el nuevo buque insignia de los modelos Nexus. Veamos sus características.

Esta nueva gama de Nexus pasará a la historia por ser la primera vez que Google se junta con el fabricante chino Huawei para el desarrollo de sus teléfonos y viene a continuar la saga Nexus con su predecesor de Motorola. Cómo decíamos, el modelo 6P será el móvil que traerá mejores prestaciones.

Un dispositivo de gama alta si atendemos a su interior, donde sobresalen sus 5,7 pulgadas bajo el procesador Snapdragon 810 con una resolución QHD. Además, contará con una cámara principal mejorada de 13 MP, sin olvidarse del tirón actual de los selfies añadiendo hasta 8 MP en la delantera. El conjunto de sus especificaciones serían las siguientes:

Imagen

  • Pantalla de 5,7 pulgadas, 1440P, QHD (2560 x 1440)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810
  • 3 GB de RAM
  • 32/64/128 GB de memoria
  • Cámara principal de 13 MP con flash LED y delantera de 8 MP
Desde Android Police también comentan que el nuevo Nexus 6P llegará con soporte USB Type-C. En cuanto a precio y disponibilidad habrá que esperar al 29 de septiembre, pero si hacemos caso a los rumores estaríamos hablando de unos móviles que podrían llegar a los 599 euros el más económico (32 GB) hasta los 699 euros el modelo de 128 GB.
Cada día le pierdo más gracia a los móviles, sinceramente lo que me apetece es un móvil sencillo, con menos de 5 pulgadas y que funcione el whatsapp, tengo un s6 que me regaló mi mujer y a diario tengo la sensación de que con uno de 100 € me hubiera bastado...y sobrado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
699€....otro que se sube a la politica de apple y samsung...
No sabía que ahora Google hacía lectores de códigos de barra:

Imagen
400€ hubiese sido un precio justo.

En fin a seguir comprandole los móviles a xiaomi, al menos por mi parte.
Horrible, caro y con especificaciones normaluchas. GG NO RE.
Otro nexus que no es barato iros a la mierda google .
700 coronas...estamos locos o que, en Novigrado los hechaban a lo hoguera directamente [+furioso]
No es caro, pero lo hayan vendido mejor a 499...
Y de estética del Nexus "6Periscopio" me parece algo feo :S. Esa forma de la parte trasera, se lo hayan podido currar más... XD.
hellknight escribió:Otro nexus que no es barato iros a la mierda google .

Tienes toda la razon, por 700 euros me compro antes un apple..., ah espera que por ese precio es el iphone 6s de menos pulgadas y solo 16 gigas (y con menos bateria que el modelo anterior)..
De todas maneras el precio todavia no se sabe, ademas de si las pantallas seran o no al final Ips o amoled. De todas maneras no es el precio ni la joroba lo que me espanta del modelo de huawei, lo que me hace huir de el es que quiero tener hijos y no me gustaria que mis huevos se tostaran por culpa de su procesador, el infame (y calentito) snapdragon 810. Ademas, por ahi hay filtraciones de que a lo mejor, por primera vez desde el nexus one, habria ranura micro-sd (lo dudo)
Los Nexus eran excelentes telefonos de gama media, ahora son unos telefonos normaluchos de gama alta, ellos veran, pero creo que no han vendido una mierda del nexus 6 como si hicieron con el 5 y el 4.
La gracia de los nexus era la calidad que tenian para ser gama media sumado a un precio justo. Han cambiado mucho el modelo de negocio pasando a ser otro terminal de gama alta con un precio caro...
se han pasado con el precio 3 pueblos, no van a vender una mierda este terminal porque a esos precios la gente se tira a iphone y samsung (por temas de publicidad), teniendo moviles chinos a mitad de precio con mejores caracteristicas, habria que ser muy tonto comprarse este modelo....
NaN escribió:Los Nexus eran excelentes telefonos de gama media, ahora son unos telefonos normaluchos de gama alta, ellos veran, pero creo que no han vendido una mierda del nexus 6 como si hicieron con el 5 y el 4.


Lo mejor de los nexus es que no tienen un kilo de mierda como el resto de android, pero se están subiendo a la parra
El terminal la verdad que mola , pero menudos precios ...
2K ........ de resolución y con el 810 no llegas a la noche. Así de simple. 600 nardos para tirar de batería externa.
android 6 tiene el nuevo modo doze de bajo consumo. El SD810 ha sido revisado y bueno, por el calor, en un telf. de ese tamaño deben de haber tenido espacio para disiparlo.

El xperia z5 no ha mostrado problemas graves.
En cualquier caso, es lo que tienen los 28nm. Samsung el exynos lo hace sobre 14nm.
arcard escribió:se han pasado con el precio 3 pueblos, no van a vender una mierda este terminal porque a esos precios la gente se tira a iphone y samsung (por temas de publicidad), teniendo moviles chinos a mitad de precio con mejores caracteristicas, habria que ser muy tonto comprarse este modelo....

Hombre el nexus 5 teniendo en cuenta que ahi esta el xiaomi mi 4c por mucho menos como que ya no atrae tanto, pero habra que ver si el 4G del xiaomi esta vez si es compatible con algo que no sea yoigo y movistar

Filiprino escribió:android 6 tiene el nuevo modo doze de bajo consumo. El SD810 ha sido revisado y bueno, por el calor, en un telf. de ese tamaño deben de haber tenido espacio para disiparlo.

El xperia z5 no ha mostrado problemas graves.
En cualquier caso, es lo que tienen los 28nm. Samsung el exynos lo hace sobre 14nm.

El 810 lo unico que se ha revisado es que le han bajado las vueltas, digo la frecuencia, pero ademas en el Z5 que nombras, el 810 no ha dado problemas, normal porque sony le casco para curarse en salud un doble disipador.
Imagen
@silfredo hay mas vida fuera de xiaomi, mismamente el one plus
El 810 lo deben de estar regalando hasta con los cereales.
seguire con mi Nexus 5 hasta que salga algun lumia u otro con win10 (un xiami estaria dpm). A esos precios se los coman toditos hasta atragantarse
Ahora los nexus son un sin sentido, antes tenias un buen teléfono por un precio razonable, ahora tienes un teléfono normalito desproporcionado igual que su precio.
Enserio otro móvil con el 810? Debe de ser una broma....
A mi me parece muy feo, y encima seguro que sale caro. Que aprendan del Meizu Pro 5
Buenas especificaciones a un precio alto y un diseño feo de cojones para mi gusto.

Mira que he sido tali android....pero últimamente no hay ni un móvil que me llame la atención....

Saludetes
vergil escribió:
litos001 escribió:A mi me parece muy feo, y encima seguro que sale caro. Que aprendan del Meizu Pro 5


Eso iba a poner ahora.

noticia_meizu-pro-5-un-gama-alta-chino-con-el-procesador-del-samsung-galaxy-s6_27205

o el Xiaomi :

noticia_xiaomi-anuncia-el-lanzamiento-en-china-del-mi-4c-un-gran-movil-a-un-precio-irresistible_27194


sí si, el xiaomi también es más bonito y eso que es de plástico. Me huelo nueva cagada de google. Se va a comer los mocos.
Pues nada otro móvil innecesario y a precio de oro. Ya no sorprenden los móviles como hace años, ni siquiera en los abusivos precios ...
Los nexus baratos, solo los sacó LG, porque el ni los anteriors al N4 y al N5, ni los posteriores a los mismos, fueron baratos.
Los nexus con el 6 perdieron toda su gracia.
Yo pensaba que Huawei se enfocaba más en móviles de gama media, que ese era su diferencial, y no tanto en competir contra móviles gama alta.
De momento son rumores pero... ese precio lo convierte en fracaso. Ahora están liquidando el de Motorola que ha sido un fracaso de ventas considerable
Además de caro, horrendo. De todas maneras hace tiempo que paso del robotito verde. [carcajad]
Diseño horrible, y el remate es el precio.
Muy muy caro para ser un terminal de Huawei.
Por ese precio me quedo con Iphone 6 o Galaxy s6
Esperemos que el 5 sea más interesante
Que tiempos aquellos en los que la gama Nexus era símbolo de calidad y precio...
Acabo de pillar el note 4 por menos de lo que cuesta este terminal... que locura!!!
39 respuestas