Hola.
No soy experta de xbox y de informática muy poquito...
Desde hoy a la tarde tengo un problema con la consola, resulta que tenía instalado un chip (el que no se suelda) y todo hiba muy bien, pero resulta que cada tanto, la consola pitaba y se apagaba, pero despues de varias veces darle al boton, empezaba a rular. Resulta que hoy no hubo forma, la desarmé, le saqué el chip y empezó a darme un error 16 (que según estube buscando es de esto: 16 - dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard) ).
Esa es la explicación, por lo poco que pude leer suele pasar cuando se intenta modificar el dashboard, pero resulta que yo de eso no intenté hacer nada. Con lo cual no se si será el disco o que.......
Si llegase a ser el disco? que tengo que hacer?
Gracias y perdón por el ladrillo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, ya está solucionado, desconecté el cable IDE de todos lados, disco, lectora y mother, y la corriente, y volví a conectar todo y por arte de magia ya funciona. Esto lo leí en una de las tantas páginas donde estuve buscando información :-S. Estas cosas de la informática me traen de cabeza :-D
Saludos