¿Se están riendo algunas compañías de nosotros?

16, 7, 8, 9, 10
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.432 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Tukaram escribió:
nanoxxl escribió:
Tukaram escribió:y cuando por culpa de ese sistema ha habido despidos o cierres de desaroyadoras tampoco podemos decir que no este libre de culpa de la situacion actual del mundillo

Y sigues mintiendo , que despidos o cierres de compañías por es ? , Que una persona después de 5 años a insinuado ( no asegurado ) que le despiediero por estar en contra de eso ? , Cuando compañeros de el dicen que es mentira y que le despidieron a el y a todo el estudio , que no tuvo nada que ver con eso , estudios se abren y cierran todos los años por muchos motivos .
[facepalm]

Que tu no te creas lo del trabajador cojonudo

pero que me nieges que EA no ha cerrado Visceral games porque sus juegos no funcionaban bien con la politica de los micropagos que tan feliz mente ha abrazado Ea ya es de traca joder [facepalm]

macho parece que trabajas para Ea porque desde luego madre mia

Y por qué tengo que creer a un extrabajador cuando otros dice que es mentira ? , Por qué lo que dice el es verdad y los otros no ?.
Que a cerrado Víscera Gamesa por eso [facepalm] , y eso lo sabes por qué te lo inventas o tienes fuentes , no te cansas de mentir ?.
No trabajo en EA , EA mató a un familiar tuyo o algo parecido , por qué el odió tan grande te le tienes no es normal , yo no la defiendo , nunca e comprado nada por micropagos ni cajas sorpresa , solo en dlc cuando yo e querido , por ahora no e visto la necesidad de micropagos o comprar cajas sorpresa en un juego , pero tú solo sabes criticar por criticar sin dar ejemplo de lo que dices , solo que todo está muy mal y nada de ejemplo de por qué está todo mal [facepalm] .
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.382 mensajes
desde ene 2015
en México
Oystein Aarseth escribió:
darksch escribió:Otro hilo para despotricar y quedarse a gusto XD

Estando de acuerdo, realmente se puede resumir en abuso de la industria frente a la inaccion o peor aún aceptación del público.

Si nos fijamos no es mas que un tema de oferta y demanda. Las compañías quieren maximizar beneficios, por lo tanto mientras funcione seguirán tensando todo lo posible.

La respuesta la tienen los usuarios, si se tiene lo que se tiene es porque éstos quieren en ultima instancia.

El problema es que la mayoría de los usuarios que están en esto, no están debidamente informados de estas mierdas o simplemente se las sudan porque no les interesan los videojuegos realmente, sino solo su disfrute inmediato.

En teoría estamos atados de manos porque la mayoría manda y la mayoría es gente desinformada o casual y esto es de los que las compañías se aprovechan, no son muy diferentes a los políticos, se aprovechan de la ignorancia de la gente para su provecho, por eso yo veo bien que existan este tipo de hilos y que haya montañas de videos sobre este tema en YouTube, de algún modo, los que estamos inconformes tenemos que hacernos notar.

Dado que no somos muchos por lo menos si que seamos los que mas ruido hacemos y vaya que ha funcionado.

adri079 escribió:Resumen, si BF2 por 60 pavos te lo pasas 30 veces es la mejor amortización de la historia xD

Esto siempre me ha parecido absurdo, estamos hablando de productos no de servicios.

Un juego que no podras jugar dentro de 20 años es una pesima inversion por mas horas que le hayas echado en su momento, porque incluso segun tu teroia, los juegos retro seran los mas amortizados de la historia pues a dia de hoy sigues echandoles horas y dentro de 10, 20 o 30 años seguiran jugandose, algo que no se puede decir de ninguno de los juegos Always online de estos dias.

No es desinformacion, los millennials se criaron jugando chorrijuegos de movil llenos de micropagos, ya los prepararon para estos fines.

Es obvio que a nosotros los veteranos se nos haga algo por demas absurdo, toda una estafa porque crecimos jugando grandes juegos completos y no basura como el angry birds o Pokemion Go.

Yo por eso siempre he odiado estos chorrijuegos y sabia que nada bueno iban a traer y pues ya paso, toda una generacion preparada para aceptar toda estafa que se les ocurra.

Lo de los youtubers lo tomaria con pinzas, al final son gente que buscan seguir ganando pasta a costa de lo que sea y adoptaran cualquier causa de moda , no niego que sigo a 2 o 3 que siento que aportan algo y no son esos engendros que salen haciendo y diciendo bobadas.

La verdad es que yo no esperaria una vuelta atras, mas bien nos queda ser mas selectivos en lo que compramos ya que afortunadamente hay estudios y desarrolladores que se niegan a prostituir sus obras de estas maneras o al menos son cuidadosos en no afectar la experiencia a quienes no queremos pasar por esto.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.146 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 01:42:19 por Tukaram.
Y tu tienes fuentes acaso para demostrar lo contrario ? [facepalm]

mucho señalar con el dedo diciendo mientes mientes pero no has aportado absolutamente ninguna prueba que demuestre lo contrario sobre la santurroneria de EA que tanto defiendes

Yo sin embargo si puedo poner fuentes :

Según varias personas de la desaparecida Visceral, EA nunca estuvo realmente comprometida con su proyecto de Star Wars debido a continuas desavenencias entre la desarrolladora y la editora; desde un presupuesto demasiado limitado para un título realmente ambicioso hasta contratiempos técnicos con el motor gráfico. Aunque uno de los principales motivos tuvo que ver con la naturaleza del título, una aventura para un sólo jugador frente a la creciente presencia de títulos de corte multijugador.

Juego de 1 player offline + politicas avariciosas online de EA para meter micropagos = Estudio cerrado

Y si aun siges sin creertelo y tildandome de mentiroso aki tienes el comunicado oficial

https://www.ea.com/news/an-update-on-th ... lized=true

aunque claro como no dicen explicitamente mocropagos y lootboxes y igual no sabes leer entre lineas o no quieres hacerlo lo cual es aun peor seguiras erre que erre en que todos mienten aki menos Electronic Arts

Y por cierto sobre EA cuando una compañia me esta tratando como consumidor como una puta basura y se ha cargado sagas como

Medal of Honor
dragon age
Mass Effect
Dead Space
Dantes inferno
Comand and conquer
Wing comander
los sims etc ...

y compañias miticas y legendarias del mundillo con las que llevaba creciendo y disfrutando del hobby toda mi vida coo quien dice como
WESTWOOD
MAXIS
BULLFROG
ORIGIN
o PANDEMIC entre otras

y ahora ha metido sus avariciosas manos en Star Wars una de mis sagas fetiche y parte MUY IMPORTANTE en mi infancia y la esta jodiendo de arriba abajo por su puta avaricia

Coño que hablamos de la compañia que se llevo por delante a LUCAS ARTS no me jodas [facepalm]

si Lucas Arts la creadora de Grim Fandango Maniac Mansion Day of the Tentacle MONKEY ISLAND...

titulos que a dia de hoy son literalmente historia de los videojuegos

pues que quieres que te diga si veo a EA cargandose parte de mi infancia y gran parte de la historia de los videojuegos lo veo perfectamente normal tenerle ojeriza

EA a dia de hoy es un puto cancer en la industria y mira que me jode porque en la gen ps2 GC hicieron un monton de juegazos y el que no quiera verlo esta muy ciego

en fin
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.432 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Tukaram escribió:Y tu tienes fuentes acaso para demostrar lo contrario ? [facepalm]

mucho señalar con el dedo diciendo mientes mientes pero no has aportado absolutamente ninguna prueba que demuestre lo contrario sobre la santurroneria de EA que tanto defiendes

Vamos que te inventas todo y encima te lo crees tú mismo [facepalm] , la única prueba que tengo son sus compañeros diciendo que miente .
Tú te inventas cualquier cosa para tener razón , y no no estoy defendiendo a EA , pero veo que además de mentir no sabes leer [facepalm]

Tukaram escribió:Yo sin embargo si puedo poner fuentes :

Según varias personas de la desaparecida Visceral, EA nunca estuvo realmente comprometida con su proyecto de Star Wars debido a continuas desavenencias entre la desarrolladora y la editora; desde un presupuesto demasiado limitado para un título realmente ambicioso hasta contratiempos técnicos con el motor gráfico. Aunque uno de los principales motivos tuvo que ver con la naturaleza del título, una aventura para un sólo jugador frente a la creciente presencia de títulos de corte multijugador.

Los juegos de un solo jugador pueden tener micropagos , muchos juegos de móvil d un solo jugador tienen micropagos , otra mentira [fiu] .

Tukaram escribió:Juego de 1 player offline + politicas avariciosas online de EA para meter micropagos = Estudio cerrado

Y si aun siges sin creertelo y tildandome de mentiroso aki tienes el comunicado oficial

https://www.ea.com/news/an-update-on-th ... lized=true

aunque claro como no dicen explicitamente mocropagos y lootboxes y igual no sabes leer entre lineas o no quieres hacerlo lo cual es aun peor seguiras erre que erre en que todos mienten aki menos Electronic Arts

Si no dicen explícitamente es por algo , lo mismo existen otros motivos que ellos no quieren decir , por qué se cierra un estudio , bueno como tú sabes tanto de todo lo mismo sabes todo lo que pasó , está claro que cuando cerraron el estudio muy contento no estarán la trabajadores que se van a la calle [facepalm] .
Tukaram escribió:Y por cierto sobre EA cuando una compañia me esta tratando como consumidor como una puta basura y se ha cargado sagas como

Medal of Honor
dragon age
Mass Effect
Dead Space
Dantes inferno
Comand and conquer
Wing comander
los sims etc ...

y compañias miticas y legendarias del mundillo con las que llevaba creciendo y disfrutando del hobby toda mi vida coo quien dice como
WESTWOOD
MAXIS
BULLFROG
ORIGIN
o PANDEMIC entre otras

y ahora ha metido sus avariciosas manos en Star Wars una de mis sagas fetiche y parte MUY IMPORTANTE en mi infancia y la esta jodiendo de arriba abajo por su puta avaricia

Coño que hablamos de la compañia que se llevo por delante a LUCAS ARTS no me jodas [facepalm]

si Lucas Arts la creadora de Grim Fandango Maniac Mansion Day of the Tentacle MONKEY ISLAND...

titulos que a dia de hoy son literalmente historia de los videojuegos

pues que quieres que te diga si veo a EA cargandose parte de mi infancia y gran parte de la historia de los videojuegos lo veo perfectamente normal tenerle ojeriza

EA a dia de hoy es un puto cancer en la industria y mira que me jode porque en la gen ps2 GC hicieron un monton de juegazos y el que no quiera verlo esta muy ciego

en fin

https://es.m.wikipedia.org/wiki/LucasArts
Adquirida por The Walt Disney Company el 30 de octubre de 2012, a través de la adquisición de la matriz Lucasfilm, el 3 de abril de 2013 fue anunciado su cierre, por lo cual muchos títulos que estaban en desarrollo fueron cancelados.

[facepalm] .
Uchigatame
MegaAdicto!!!
1.862 mensajes
desde ene 2011
@nanoxxl @Tukaram Haya paz por favor. Es indudable que en muchas ocasiones las compañías son muy sangrantes, y siempre tenemos alguna en mente.
Los ataques de uno a otro la verdad es que sobran, ¿Por qué no podemos debatir de forma sana?

Lo digo porque @Tukaram por ejemplo no ha dicho que las aventuras para un jugador no tengan micropagos en ninguna ocasión, y decir que dice una mentira cuando realmente no ha dicho eso es atacaros el uno al otro.
Y por favor, no entremos en "Empezó él", que ya tenemos una edad.

Yo no condeno a EA como compañía, sus desarrolladores me parecen muy buenos, y en juego como EA Sports UFC me parece que lo han hecho genial. Si los directivos han querido sangrar a los usuarios más de una vez, no creo que se tenga que lapidar a todos sus trabajadores.
Pero esto es una opinión, si el compañero tiene otra me parece totalmente respetable, y mientras no entremos en faltas de respeto, sarcasmos o los [facepalm] (que hoy día parece que por poner esta cara ya justificas que lo que dice la otra persona es una gilipollez), por mi se puede debatir cualquier tema.

Por favor, debatamos de forma sana porque si no no podemos aprender nada los unos de los otros...
Tukaram
Halopedia 2.0
32.146 mensajes
desde nov 2009
Editado 4 veces. Última: 29/11/2017 - 14:54:03 por Tukaram.
Es imposible debatir de forma sana con alguien que no quiere leer entre lineas y te llama mentiroso a la 1º de cambio terjiversando lo que digo

y sobre la declaracion oficial de EA si no dicen explicitamente algo es por no quedar mal pero nada ya sabria yo que no habria manera

y sobre lo del currela igual osea el afirma que si se dice que "otros" trabajadores dicen otra cosa el ya presupone eso como verdad absoluta y totalmente veraz y lo que dice la otra parte no

eso si tampoco puede aportar absolutamente ninguna prueba que respalde que lo que dice el Otro bando por llamarlo asi ( Allen Murray) que por cierto no son declaraciones de otros trabajadores del estudio si no de un PRODUCTOR DE EA o lo que viene siendo un ejecutivo de la compañia

el ha decidido que esa es la version buena aun sin pruebas y por lo tanto si yo no me creo la version del tio del traje de de EA y si la otra soy un mentiroso cojonudo oye [carcajad]

pero a pesar de que no tiene absolutamente ninguna prueba que respalde que el "OTRO " dice sea cierta ya lo afirma que eso es totalmente cierto

afirmar algo como cierto sin ninguna prueba y encima diciendo que son declaraciones de otros trabajadores cuando son de un EJECUTIVO de EA no es precisamente mentir ? [facepalm]

PD: reconozco mi error en lo de Lucas Arts pero en lo de las otras compañias y sagas no estoy equivocado

Salu2
adri079
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 14:38:22 por adri079.
Oystein Aarseth escribió:Esto siempre me ha parecido absurdo, estamos hablando de productos no de servicios.

Un juego que no podras jugar dentro de 20 años es una pesima inversion por mas horas que le hayas echado en su momento, porque incluso segun tu teoria, los juegos retro seran los mas amortizados de la historia pues a dia de hoy sigues echandoles horas y dentro de 10, 20 o 30 años seguiran jugandose, algo que no se puede decir de ninguno de los juegos Always online de estos dias.

No me da tiempo a seguir el ritmo en mis hobbies como son literatura,novela gráfica y juegos como para ponerme a jugar a retro que ya me he pasado xD. Es más, luego todos a celebrar OoT3ds, WW wiiu, halo colecciones, UC collection, baldurs gog...

Por no hablar que es mentira decir que no se podrá jugar.

Quitando Warcraft 3 y el TW3 poco más rejuego porque me es imposible y además revivir acontecimientos pasados para mí te hacen quitarte esa nostalgia con las que los imaginas, muchas veces e ido a jugar a algo viejo y me he pegado un tiro....Adema si tengo que tener monitor especial, cables propios, pilas para mandos o portátiles,...lo siento pero absurdo es pensar que el mikasa de tu padre debe servirte para jugar al fútbol. Absurdo es pensar que si dedico 500 horas al BF2 este año sea un timo porque mi nieto sólo podrá jugar a la campaña xD
Tukaram
Halopedia 2.0
32.146 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 18:40:36 por Tukaram.
Nueva perlita de EA sobre visceral/Star Wars

https://www.guiltybit.com/ea-cancelo-el ... ra-lineal/

en serio tan gilipoyas se creen que somos ?

al titulo del hilo me remito despues de leer mierdas asi alguien sige pensando que esta gente no se rie de sus consimidores ?

menuda excusa de mierda joder si esque se les ve el plumero a la legua [facepalm]
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.432 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 1 vez. Última: 30/11/2017 - 14:49:53 por nanoxxl.
Tukaram escribió:Es imposible debatir de forma sana con alguien que no quiere leer entre lineas y te llama mentiroso a la 1º de cambio terjiversando lo que digo

y sobre la declaracion oficial de EA si no dicen explicitamente algo es por no quedar mal pero nada ya sabria yo que no habria manera

y sobre lo del currela igual osea el afirma que si se dice que "otros" trabajadores dicen otra cosa el ya presupone eso como verdad absoluta y totalmente veraz y lo que dice la otra parte no

eso si tampoco puede aportar absolutamente ninguna prueba que respalde que lo que dice el Otro bando por llamarlo asi ( Allen Murray) que por cierto no son declaraciones de otros trabajadores del estudio si no de un PRODUCTOR DE EA o lo que viene siendo un ejecutivo de la compañia

el ha decidido que esa es la version buena aun sin pruebas y por lo tanto si yo no me creo la version del tio del traje de de EA y si la otra soy un mentiroso cojonudo oye [carcajad]

pero a pesar de que no tiene absolutamente ninguna prueba que respalde que el "OTRO " dice sea cierta ya lo afirma que eso es totalmente cierto

afirmar algo como cierto sin ninguna prueba y encima diciendo que son declaraciones de otros trabajadores cuando son de un EJECUTIVO de EA no es precisamente mentir ? [facepalm]

PD: reconozco mi error en lo de Lucas Arts pero en lo de las otras compañias y sagas no estoy equivocado

Salu2

Es imposible hablar con tigo por qué te inventas las cosas o lo transformas a lo que te conviene , deja de mentir .
Yo no digo que los que desmiente a ese trabajador digan la verdad y el mienta , por qué tenemos que creer a un y a los otros no , tú si dice que 1 dice la verdad y los otros miente , tienes pruebas ? , No , igual que yo , por eso no afirmó ni una cosa ni otra , tú si.
Tú tienes la verdad absoluta , en todos tú mensaje ya lo dejas claro [facepalm] .
No tienes ninguna prueba de lo que dices sobre cierre de empresas por los motivos de micropagos pero te lo inventas y lo peor es que te lo crees tú mismo , yo tampoco tengo pruebas de por qué la cierra , pero no me la invento .
Lucas Arts es un error o otras de tus mentira para intentar tener la razón [facepalm] .
Sigue buscando noticias que solo buscan la visita .
Uchigatame
MegaAdicto!!!
1.862 mensajes
desde ene 2011
@nanoxxl De verdad, dejad de tener una discusión tan tóxica. Si la queréis tener, hacedlo por privado.
Tenéis puntos de vista totalmente diferentes, vale, ¿Qué más da? Si @Tukaram dice que opina algo, no significa que esté mintiendo. Es como si yo digo que el Zelda de Switch no me parece buen juego, ¿Estoy mintiendo? No, es lo que me parece a MI (y lo pongo como ejemplo tonto, me parece un juegazo xD).

De verdad dejaros de lanzaros ataques, no vais a conseguir nada. Uno no va a convencer al otro, debatid de forma sana y exponed vuestros puntos de vista, rebatidlos... pero a poder ser no caigáis en descalificaciones, porque os quitáis la razón a vosotros mismos.

Por mi parte opino que el enlace de que cancelaron el Star Wars por lineal me lo creo, no me extrañaría nada.
16, 7, 8, 9, 10