Se estan colando en mi PC??

Resulta que llevo un tiempo que cuando vuelvo a mi casa veo que se me ha ido el fondo de windows (se queda con el azul oscuro ese) como cuando conectas con vnc a otro ordenador y le quitas el wallpaper, bueno asi durante una o dos semanas asi que me he instalado el zonealarm y me detectado varios intentos de conectarse a mi pc desde una ip que no conozco.

Que significa esto? que se han estado colando en mi pc? que clase de acceso podrian tener??
Revisa los puertos por donde intenta acceder. Y que servicios de acceso remoto tengas instalados en tu pc, yo miraria tambien el desactivar los servicios de acceso a escritorios remotos.
Si, mejor q los desactives, tb puedes quitar el emule o lo q uses, y todo programa d acceso a internet como el messenger, y hacer un ipconfig /all o usar un programa como el etherreal para rastrear y filtrar las conexiones q tienes realizadas
Puede q el zonealarm te registre un intento de hackeo de un programa no autorizado a la conexion q intante conectarse, es algo frecuente
Tb puede ser q tengas un virus o similar y te ste jodiendo con o sin internet, pasale un antivirus y enxufa el pc desconectado para ver si te sigue pasando.
2 respuestas