Se está yendo de las manos las reservas...opinion

Buenas, desde hace un tiempo sigo varios canales de chollos de videojuegos y como sólo tengo la Switch uno de ella.
La cosa es que últimamente ponen anuncios de reservas de videojuegos que sinceramente no conocía ni había oído hablar de ellos, y siempre en reserva, y lo curioso es que, ya sea por Amazon o lo que sea, se agotan, y me parece increíble que se agoten reservas de juegos de 60€ que no son tan populares como Mario o Zelda, y no sólo eso, si no que ni son ediciones especiales y son juegos que vamos a tener en cualquier estantería de cualquier tienda.
Ya digo que no se si es Amazon que saca pocas unidades en reserva o que a la gente ya se le ha ido la olla
Qué juegos de Switch se han agotado en reserva en Amazon a 60 euros? Porque yo ahora no recuerdo ninguno desde que tengo la consola.

Edit: Se agotó el Bayonetta, pero porque era una edición especial y por lo que se ve viene bastante limitadita. Agotarse reservas de ediciones normales no he visto.
Creo que se refiere a Dark Souls y hoy a TWNWY, si no me equivoco, y a mí me parece extraño también la verdad.
nanocampeon escribió:Creo que se refiere a Dark Souls y hoy a TWNWY, si no me equivoco, y a mí me parece extraño también la verdad.


The World ends with you está disponible. Ha estado indisponible un rato porque estaban montando la ficha. Dark Souls salió como agotado un rato pero luego volvió a haber disponibilidad y hasta hoy ha habido siempre si no me equivoco.

No veo necesidad de alarma [boing]
Muchos reservamos preventivamente, sobretodo por si se produce una rebaja de precio. Y de cancelar siempre hay tiempo.
@hector de troya esos dos que decís, que aunque haya sido algo puntual se agotan.
Xenoblade paso lo mismo, aunque luego haya stock, y así que piense, Mario odyssey
No creo que sea tanto por las reservas como por el tema de unidades que se fabrican de cada unidad.

https://www.elotrolado.net/hilo_falta-de-stock-de-juegos-de-verdad_2268086

Incluso despues de las reservas, hay problemas para encontrar determinados juegos en momentos puntuales
Estas cosas pasan con Amazon normalmente porque mientras montan la ficha a veces activan y desactivan el producto.

El reservar según sale en lugares como Amazon es una buena estrategia porque si el precio baja desde que lo has reservado hasta que sale, te cobran el importe más bajo por el que haya pasado el juego.

Para entendernos, el Dark Souls o el TWEWY lo han sacado a valor predeterminado de 69€. De aquí a que salga el juego de manera oficial, el precio variará entre los 30-45€ como casi todos los juegos de Switch. Si lo reservaste antes de que bajara de precio a, por ejemplo, 35€ y un día después vuelve a subir a 45€, a ti te van a cobrar 35€ porque es el precio mínimo que ha tenido ese producto desde que reservaste hasta que te lo cobran (el día que envían).
La cosa es que últimamente ponen anuncios de reservas de videojuegos que sinceramente no conocía ni había oído hablar de ellos, y siempre en reserva, y lo curioso es que, ya sea por Amazon o lo que sea, se agotan, y me parece increíble que se agoten reservas de juegos de 60€ que no son tan populares como Mario o Zelda, y no sólo eso, si no que ni son ediciones especiales y son juegos que vamos a tener en cualquier estantería de cualquier tienda.
Ya digo que no se si es Amazon que saca pocas unidades en reserva o que a la gente ya se le ha ido la olla


Hombre, quiero pensar que el autor del hilo no se refiere solo a Amazon, porque de ser asi, me pareceria que tomar una opinion general sobre este tema, basandose en una unica tienda, no tendria mucho sentido
zirtana escribió:No creo que sea tanto por las reservas como por el tema de unidades que se fabrican de cada unidad.

https://www.elotrolado.net/hilo_falta-de-stock-de-juegos-de-verdad_2268086

Incluso despues de las reservas, hay problemas para encontrar determinados juegos en momentos puntuales

Seguimos por allí. [oki]

Salu2!
9 respuestas