¿se está modificando algo en la web?

pos lo pregunto porque últimamente hay muchos momentos en que no se puede entrar a la web, ya sea por el típico mensaje de la base de datos, porque se pone http://www.elotrolado.net en vez de la ip o como el otro día que me aparecio (a la mañana o a la tarde, no a la noche) "elotrolado está fuera de servicio por cuestiones de mantenimiento" (o algo así).

¿estáis cambiando algo?

saludos!
Si, a mi tambien me ha pasado de vez en cuando, es raro
Creo que estaban cambiando de dirección IP y en algunos servidores DNS daba problemas... o algo asín. A mi ahora mismo en la barra de direcciones en vez de salirme "elotrolado.net" me sale la dirección IP.
mi tambien me sale la direccion IP
Darkoo escribió:¿estáis cambiando algo?


X-D
jiXo escribió:
X-D



SPAM!!!!! QUE LE BANNEEN!!!! XD

ahora en serio, ¿no se puede saber qué es?

[bye]
Es una sorpresa!!!
Seguro que estan cambiando los ultrahorteracolores para joderme el wiki y que tenga que hacerme el harakiri XDXDXD

En serio...suerte con lo que esteis preparando
Si, si véis la web de color fucsia, no le déis golpes al monitor, va a ser así ya :D
Si, si véis la web de color fucsia, no le déis golpes al monitor, va a ser así ya


hace mucho que eol pinta de verde, no se podria cambiar un poco???? no es que moleste pero ha veces un pequeño cambio relaja la vista. hace mucho desde el ultimo cambio

a mi tambien me sale la IP xDDD [alien]

dew
Ark del KAOS escribió:Es una sorpresa!!!
Seguro que estan cambiando los ultrahorteracolores para joderme el wiki y que tenga que hacerme el harakiri XDXDXD

En serio...suerte con lo que esteis preparando


Mejor hazte el harawiki XDXD

A Churly le gusta el fucsia XD malo eres

Salu2.
SPINAKER escribió:

hace mucho que eol pinta de verde, no se podria cambiar un poco???? no es que moleste pero ha veces un pequeño cambio relaja la vista. hace mucho desde el ultimo cambio

a mi tambien me sale la IP xDDD [alien]

dew


Ya te digo que va a ser en fucsia. No lo hemos puesto todavía porque estámos buscando un segundo color que no pegue con él.
10 respuestas