¿Se esperan bajadas de precios?

¡ hola !

Ultimamente consulto mucho el hilo de promociones y tal, y algunas promociones de grandes superficioes me parecen muy interesantes.
El caso, esque de igual forma conservan los precios bastante altos aun, y mi pregunta es :
¿Se espera alguna bajada de precio en los proximos seis meses?

saludos
Es de esperar que haya una bajada para la salida de GTA4. ¿Cuando exactamente? Ahora mismo ni idea.

Pero calcula un pack 329€ Xbox360 Pro + GTA4. Y la Pro suelta por 299€.
Buena rebaja esa, a ver cuando se da...
Si weno para el GTA le doy salida a GTA en JUNIO! tanto alargar y al final para 2009, veras..
Yo estoy en las mismas...no se si comprarla ya o esperar un poco mas a una posible rebaja.LLevo tiempo pensando que ahora para finales de enero seguramente la bajen...pero el ansia por tenerla comienza a ser demasiado poderoso.
Kololsimo escribió:Yo estoy en las mismas...no se si comprarla ya o esperar un poco mas a una posible rebaja.LLevo tiempo pensando que ahora para finales de enero seguramente la bajen...pero el ansia por tenerla comienza a ser demasiado poderoso.

el esperarse a comprarla para que la bajen es entrar en un bucle infinito, puesto k mientras mas esperes, mas bajará, dentro de un tiempo cuando la ayan bajado, pasará lo mismo, y es que si te esperas un poco mas la volverán a bajar al tiempo.
La pregunta sería, cuanto estás dispuesto a pagar y cuando lo quieres pagar.

p.d: pillate un pack que te guste ya!!!!!!!!!!!!! y comienza a disfrutar
k_nelon escribió:
el esperarse a comprarla para que la bajen es entrar en un bucle infinito, puesto k mientras mas esperes, mas bajará, dentro de un tiempo cuando la ayan bajado, pasará lo mismo, y es que si te esperas un poco mas la volverán a bajar al tiempo.
La pregunta sería, cuanto estás dispuesto a pagar y cuando lo quieres pagar.

p.d: pillate un pack que te guste ya!!!!!!!!!!!!! y comienza a disfrutar

+1

Completamente de acuerdo contigo.

saludos, bunbury.

P.D. Píllatela ya y disfruta, no te arrepentiras.
Actualmente tiene un precio estupendo, si esperais ... os tirareis toda la vida esperando a que baje de precio y cuando la compreis saldra la xbox720 en 4 dias XD

Jump in! ;)

Salu2!
Esto es como todo lo tecnológico, tiempo que tardas en comprarlo, tiempo que dejas de disfrutarlo. Y luego, cuando lo compras barato, se queda obsoleto.
Iknewthat escribió:Pero calcula un pack 329€ Xbox360 Pro + GTA4. Y la Pro suelta por 299€.

Yo en Diciembre compre Pro+Forrza2 (mas el gears que vienen con todas las 360) po 299, MM claro.
Otro voto por no esperar, pasa como con los ordenadores, si esperas a que salgan cosas nuevas nunca comprarías nada...

Un saludo.
PeLiXIII escribió:
Yo en Diciembre compre Pro+Forrza2 (mas el gears que vienen con todas las 360) po 299, MM claro.

Eso es un ofertón. Pero es algo independiente de Microsoft.
11 respuestas