Se escuchan raro los altavoces

Hola buenas, mis altavoces logitech nunca me habian dado ningun problema, pero hoy, voy a poner musica, y de fondo se escucha como cuando la radio no sintoniza del todo bien que se oye el ruido ese tan molesto, he provado con todas las canciones y pasa igual, he desenchufado cables y enchufado todos de nuevo y se sigue oyendo, alguien sabe que puede pasar? :S
Supongo que algun aparato te esta metiendo interferencias en los altavoces, prueba de moverlos de sitio o encontrar la fuente de interferencias, a mi me daba interferencies el transformador del router.
Saludos
Pues no se :S el router y el transformador del router los tengo debajo , si, pero nunca me dieron ningun problema, ahora no se escucha el altavoz izquierdo, bueno si, se escucha pero muy bajito y si me lo pongo en la oreja para comprobar que emite sonido :S:S:S
a mi tambien me pasa, el otro dia escuche el gol del Atleti en la champions xDD
ese ruido que escuchas es probable que sea la masa del cable que esta mal y te mete interferencia (y cuanto mas volumen le das mas lo escuchas).

cambia el cable que va del ordenador a los altavoces y como extra conecta los altavoces en la misma regleta que tienes conectado el ordenador.

tambien te quitas ruido conectando todo lo demas en otra fase de corriente, pero como es casi imposible entonces da igual ;)

saludos
yo solo la escucho cuando esta muy bajo, y apenas se aprecia
5 respuestas