Se divorcia de su mujer al descubrir que le fue infiel (en los años 40)

Un anciano de 99 años se divorcia de su mujer, de 98, despues de descubrir que en los años 40 le fué infiel.
El anciano andaba buscando en un cajon cuando por casualidad encontró correo delatando a su esposa. Ni corto ni perezoso fué directo recriminarle su conducta y exigirle el divorcio.
http://www.independent.ie/world-news/europe/husband-aged-99-divorces-wife-aged-96-after-discovery-of-affair-3092569.html
Y es que despues de 70 años, las acciones todavia pueden traer consecuencias.
Joder y pensar que la persona a la que quieres, que ha estado toda la vida contigo en el dia a dia te ha estado engañando, vaya situacion para vivir a esa edad.
Por un lado está claro que los cuernos no caducan pero alma cándida, con 99 años, meterte en un divorcio...

PD: Aquí paso algo parecido, pero fueron después de 15 años de noviazgo, se casan y se separan a los 6 meses porque él la había engañado una vez cuando llevaban meses al principio.
pues hace bien a ver si ella se va a quedar con la herencia..... ¬_¬
Tengo unos conocidos que llevaban 5 años de novios, se casan y 6 meses mas tarde se divorcian porque él le había puesto los cuernos una semana después de la boda... Que cabronazo!
Mira, con 99 y 98 años no creo que se esté uno en buenas condiciones mentales. A esa edad si no estás chocheando es que eres un puto dios, asi que no me creo ni un pelo como está contada la noticia.
Baby D escribió:Mira, con 99 y 98 años no creo que se esté uno en buenas condiciones mentales. A esa edad si no estás chocheando es que eres un puto dios, asi que no me creo ni un pelo como está contada la noticia.

Que no sea lo que dice mocito, que al abuelico se haya puesto como una fiera y lo único que se le ha ocurrido es "antes de morir le jodo la existencia".

No tiene porque ser un viejo chocho, hay gente demasiado pasional (aunque visto desde fuera parece bastante absurdo meterse en estos percales a una edad que poco importa ya)
Dfx escribió:Joder y pensar que la persona a la que quieres, que ha estado toda la vida contigo en el dia a dia te ha estado engañando, vaya situacion para vivir a esa edad.

Si, tío.
Pues si yo me entero que me han engañado hace 15 o 50 años me hago el tonto y miro para otro lado. Mientras hayas sido feliz ¿Qué importa?
Pues anda que la mujer no ha tenido tiempo para eliminar las pruebas :o
Skaz escribió:Pues anda que la mujer no ha tenido tiempo para eliminar las pruebas :o

Precisamente... que haya guardado 50 años esas pruebas significa que fue algo importante para ella (en mi opinión) así que bastante más motivo para estar jodido, supongo (te engañó pero es que además con alguien que le ha estado importando mucho todo este tiempo!).

Eso sí, yo creo que también me haría el loco o bromearía sobre ello... o confesaría también alguna infidelidad mía [ayay]
VozdeLosMuertos escribió:
Skaz escribió:Pues anda que la mujer no ha tenido tiempo para eliminar las pruebas :o

Precisamente... que haya guardado 50 años esas pruebas significa que fue algo importante para ella (en mi opinión) así que bastante más motivo para estar jodido, supongo (te engañó pero es que además con alguien que le ha estado importando mucho todo este tiempo!).

Eso sí, yo creo que también me haría el loco o bromearía sobre ello... o confesaría también alguna infidelidad mía [ayay]

Fijo que se han visto despues varias veces. El exmarido empezaria a atar cabos; aquella vez que fue a ver a su hermana a no se donde, otra vez que se fue a hacer un cursillo a no se donde... etc
joder, pero esto es que es de coña ya..... dios mio.... [+risas]
Con ese tiempo ya, los cuernos deberían estar descoloridos y sin punta. Ya no habría dolor, pues no clavan.
Daredevil2 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Fijo que se han visto despues varias veces. El exmarido empezaria a atar cabos; aquella vez que fue a ver a su hermana a no se donde, otra vez que se fue a hacer un cursillo a no se donde... etc

Venía a decir eso. Si has dado la confianza de pasar la vida junto a una persona y ves con tus propios ojos que te han engañado una vez... ¿No pensarías que esa vez que tienes delante no ha sido la única?. La confianza sólo se puede pagar con confianza.
Yo me imagino al viejete, un día antes de enterarse, diciéndole a su esposa: "míralo qué majo el abelino que con sus 102 años nos sigue subiendo cada día el butano al 5º sin ascensor....." [666]
elcorredor101 escribió:Pues si yo me entero que me han engañado hace 15 o 50 años me hago el tonto y miro para otro lado. Mientras hayas sido feliz ¿Qué importa?

no es solo que te haya engañado hace 50 años, es que todos esos 50 años se ha callado como una puta y ha sido capaz de seguir mirandote a los ojos haciendo como que no pasaba nada.
Yo, en su lugar, le sería infiel ahora. Para que se joda [hallow]
A mí me parece bastante duro que te pase algo así después de toda una vida con una persona.

Darxen escribió:
elcorredor101 escribió:Pues si yo me entero que me han engañado hace 15 o 50 años me hago el tonto y miro para otro lado. Mientras hayas sido feliz ¿Qué importa?

no es solo que te haya engañado hace 50 años, es que todos esos 50 años se ha callado como una puta y ha sido capaz de seguir mirandote a los ojos haciendo como que no pasaba nada.

Exacto. Hace falta tener mucha sangre fría.
matranco escribió:Tengo unos conocidos que llevaban 5 años de novios, se casan y 6 meses mas tarde se divorcian porque él le había puesto los cuernos una semana después de la boda... Que cabronazo!

tengo yo uno que se va a casar y anda "picando" todo lo que puede...

me parece lamentable, y como a mí a todos sus colegas, pero bueno, él sabrá. la pena me la da ella, pero bueno.
chicosinnombre escribió:Zorra!!!! }:/

+1 !! tantos años engañado !! bitch!
21 respuestas