Se desvela oficialmente x360

A un trabajador de la revista Game Reactor Magazine se le ha ido la mano y horas antes del anunio oficial y de que la consola salga al mercado y aunque en Alemán se confirma todo y varios detalles más.

Pegarle una leida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionantes.
Más detalles:

*It will be released in europe 7 days after USA
*December release in Japan
*Its released in less than six months
*10-16 titles at the release. at least 40 after half a year
*Release games: Perfect Dark Zero, PGR3 and Kameo
*No price is official, and it seems like they wont release any details about that until oktober
*The Xbox Silver thingy is correct, it will be there, and free.
*You will be able to transfer stuff from an ipod.
*You will see TV thru your Xbox.
*It can stand up and lie down.
*When you watch DVD, some stuff in the console will automaticly shut down - so its more quiet.
las imágenes del Ghost Recon 3 son la ostia XDDD, seguramente la consola dará para mucho más que eso, pero al menos a mí me han impactado más que las supuestas del DOA4 x)

un saludo
*It will be released in europe 7 days after USA


Os fijasteis¿? ya no somos tan PALetos [360º] [360º]

Esto desde luego es un punto a favor de M$
karakol escribió:Más detalles:

*It will be released in europe 7 days after USA
*December release in Japan
*Its released in less than six months
*10-16 titles at the release. at least 40 after half a year
*Release games: Perfect Dark Zero, PGR3 and Kameo
*No price is official, and it seems like they wont release any details about that until oktober
*The Xbox Silver thingy is correct, it will be there, and free.
*You will be able to transfer stuff from an ipod.
*You will see TV thru your Xbox.
*It can stand up and lie down.
*When you watch DVD, some stuff in the console will automaticly shut down - so its more quiet.


*Release games: Perfect Dark Zero, PGR3 and Kameo

Perfect dark, ya casi me la han vendido [toctoc]
A mi el mando me parece precioso [buenazo]
Si el precio acompaña,ya tienen asegurada una venta el dia que salga(si tengo las pelas suficientes,claro [tomaaa])
Saludos!![bye]
nebur eso no es alemán :-P

Dependiendo de que el precio de salida no sea desorbitado o no a mí ya me la han vendido PD0, Kameo...
Muy interesante [360º] ¿Se sabe algo de la fecha de salida oficial en Europa?


Un saludo
mierda..pot repe..sorry xD
como bien dice otro eoliano parece q para MS ya no seremos los PALetos......

asi q de primeras GRACIAS..

otro minipunto para la nueva X...y van unos cuantos..por ahi he leido q SI va a ser el monstruo q se decia...habra q ver el precio..

p.d. q aprendan las demas...cojones..europa es grande!!! :p [360º]
lYahikol escribió:nebur eso no es alemán :-P

Dependiendo de que el precio de salida no sea desorbitado o no a mí ya me la han vendido PD0, Kameo...


Ok , ok Danés.

Son las prisas :_P
Perfect Dark, PGR3, RSC 3, Halo 3, yeahhhhhhh.
A ver el precio final pero las specs. me parecen MUY burras (joder esa RAM... [flipa] )
Lo que no me convence mucho es el DVD, pero bueno, a saber.
Y a todo esto, el chip ese de fisicas del que se hablo para Xbox360 en que quedo???
Salu2
A pocos horas de su presentación ya se comentan en todos lados su fecha de salida y toda su parafernalia :D



La XBox 360 saldrá al mercado estadounidense, previsiblemente, el día 16 de noviembre, y una semana más tarde en Europa.
En Japón se espera para el 7 de diciembre. offtopic -joderos japos, por una vez sereis los últimos- [poraki]
Sin embargo, todavía no hay precio oficial, y es posible que Microsoft no se pronuncie sobre este aspecto hasta el mes de Octubre.

La consola será lanzada antes de finalizar el año en los tres mercados más importantes ¡¡LANZAMIENTO SIMULTANEO MUNDIAL SEÑORES!!

¡¡SUPERA ESO SONY!! [poraki]

Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3 y Kameo parecen perfilarse como juegos de lanzamiento para la consola, aunque están en desarrollo otros juegos como Dimitri (de Molyneux), Halo 3, Call of Duty 2, Rallisport Challenge 3, Dead Or Alive 4, Elder Scrolls IV: Oblivion...
De 10 a 16 juegos serán lanzados junto a la consola, y esperan alcanzar los 40 en sus primeros seis meses de vida. Según algunos rumores, parece que Square-Enix anunciará en el E3 un juego para la consola.

También podremos ver la tele a través de la Xbox 360.
La consola será muy silenciosa a la hora de leer DVDs.
La nueva Xbox se podrá poner horizontalmente o verticalmente, como cada uno prefiera.

Los mandos serán sin cables(se alimentarán de pilas AA) y se podrán recargar conectando los mandos a la Xbox 360 mediante los puertos USB que incluye.

La consola será más pequeña, de un tamaño similar a la PS2.

El Xbox Live se integrará directamente en el Xbox 360 con dos elecciones de cuentas, si o gold, para el que quiera la conexión.

Se podrán transferir datos de camaras fotográficas a la consola y también canciones de los reproductores de MP3.

El disco duro se podrá cambiar, un detallazo. :O

El botón en medio del mando se llama “The Ring of Light” y servirá para regular la frecuencia de las ondas, ya que los mandos son inalámbricos. Este botón servirá también para ejecutar el Xbox Live.

Su conectividad online será tanto a través de WiFi(con la norma WiFi 802.11 para jugar sin pasar por un cable Ethernet).
Podrá sincronizarse con el entorno Windows para gestionar recursos multimedia, y podremos cargar música desde un dispositivo de 64MB que, parece, podrá funcionar como tarjeta de memoria.

Un posible accesorio para la nueva Xbox podria ser una cámara digital.

Se podrá customizar la consola y todos los juegos serán factibles en 16:9, para quien tenga una buena pantalla panorámica.


Y estas son sus características técnicas:

Procesadores: IBM Power PC 3,2 Ghz de triple core
Procesador gráfico: Procesador gráfico ATI de 500Mhz y 10MB de eDRAM
Memoria : 512 Mb GDDR3 RAM
Lector: DVD 12x
Soporta los formatos de: Dvd-Video, Dvd-Rom, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, Cd-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, Jpeg FotoCd
Disco duro de 20 Gigas integrado y puertos para tarjetas de memoria de 64 Mb.

Xbox 360 ofrecerá soporte nativo para los formatos de televisión 16:9 y HDTV (con 720p y 1080i), así como sonido 5.1 Dolby Digital.



Sin duda: ¡¡IMPRESIONANTE!!


P.D: mientras tanto Sony, sigue callada como una puta. :Ð [poraki]
A mi me parece un makinon en cuanto a especificaciones tecnicas, de las imagenes del Ghost Recon 3 tampoco veo un gran salto grafico. Sera questión de ver mas juegos
por cierto, este hilo no deberia moverse al foro de XBOX General??
por favor no, lo que me gusta de este foro es la libertad de tema
el_fer escribió:A mi el mando me parece precioso [buenazo]
Si el precio acompaña,ya tienen asegurada una venta el dia que salga(si tengo las pelas suficientes,claro [tomaaa])
Saludos!![bye]


Pos si, pos si, al final va a haber que pillarla el primer día.

Ya m'has liao, macho, ya m'has liao!!!
xbox skineable?
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEEVVkEpZApKuQqQMW.php

La XBox 360 saldrá al mercado estadounidense, previsiblemente, el día 16 de noviembre, y una semana más tarde en Europa.


toy de acuerdo [poraki]
P.D: mientras tanto Sony, sigue callada como una puta.

el silencio antes de la tormenta [poraki]
NEO escribió:También podremos ver la tele a través de la Xbox 360.


Vamos a ver, como?? XD

A que cojones se refieren con eso??

PD- Sony tiene todavia mucho que decir... La "Pley" tira mucho...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vamos a ver, como??

A que cojones se refieren con eso??


a ver, no creo que lleve un sintonizador, sinembargo apuesto por 2 opciones:

a) mediante la sintonizadora del PC realizando streaming, como pueden hacer actualmente los yankis con el Windows Media Center y la actual XBOX (si no me equivoco)

b) mediante TIVO, es decir, sintonización de canales mediante internet...


pero vamos ni de coña traerá una sintoinzadora, pensarlo bien, en el caso de que trajese incorporada una (ojalá) no nos interesaría pillarla de importación debido a que si la compramos de USA por ejemplo, vendría con sintonización NTSC. y no PAL.. también que dependiendo del país europeo será un formato PAL (B, G..) u otro..

que confirmen el precio por amor de dios xDDD

un saludo
Para el que quiera ver la consola y mando en diferentes ángulos, ign ha puesto algunas fotos interesantes.
en http://www.xbox360.com hay fotos de todos los angulos de la consola y el mando.

...de hecho, es casi lo unico que hay en la pagina xD (bueno, eso y la superchuminada de la imagen de los monstruos)

para todo lo demas, el reportaje de xbox-scene. ;)

saludos cordiales.
23 respuestas