Se desconecta el mando solito !! >_<

Pues eso, que estoy tranquilamente jugando a cualquier juego de los que tengo y derepente me sale

(Vuelva a conectar el mando)

y nada, le doy al boton Xbox ese del medio y se vuelve a encender, y me ha pasado ya varias veces. (y jode cuando estas por el live.... que eso no se pausa T__T )

No se si es que tengo la xbox mirando para otro lado y no en frente de mi

que opinais ? [oki]
¿Has probado a ponerle unas pilas nuevas?
maesebit escribió:¿Has probado a ponerle unas pilas nuevas?

El indicador ese me dice que tiene 3 rallitas de pilas, aunque eran las que venian con la consola...

probaré ^^
GamuTennosuke escribió:
El indicador ese me dice que tiene 3 rallitas de pilas, aunque eran las que venian con la consola...

probaré ^^

Me ha pasado exactamente lo mismo con las pilas incluidas, 3 rayas y se desconectaba el mando.

Le he puesto unas nuevas y de momento no se ha desconectado... A ver cuando lleguen a 3 rayas xD
GamuTennosuke escribió:

probaré ^^

No te fíes mucho del indicador, te lo digo por experiencia.
haber si es eso, que me pasa en los dos mandos que tengo, ya contaré cuando lo pruebe
A mi me paso ayer varias veces :S
Prueba de agitar el mando cuando este conectado, si se te desconecta es porque las pilas no hacen buen contacto. A mi me pasaba eso.

Tendrás que estirar los muelles del plastiquete de las pilas o comprarte una batería.
Eso tb me ha pasado a mi alguna vez. Si os fijáis un poco, antes de que el mando se desconecte, la esfera del centro empieza a encenderse y a girar la luz de posición. Eso es señal de que las pilas están a punto de hacer plof.

Saludos
Melime escribió:Eso tb me ha pasado a mi alguna vez. Si os fijáis un poco, antes de que el mando se desconecte, la esfera del centro empieza a encenderse y a girar la luz de posición. Eso es señal de que las pilas están a punto de hacer plof.

Saludos

Eso esta claro tio -.-

Yo hablo de dexconexiones con bateria a tope
se apaga porke se separa levemente la caja de las baterias del mando, yo lo solucione con cinta adhesiva , no es muy lindo, pero funciona
Melime escribió:Eso tb me ha pasado a mi alguna vez. Si os fijáis un poco, antes de que el mando se desconecte, la esfera del centro empieza a encenderse y a girar la luz de posición. Eso es señal de que las pilas están a punto de hacer plof.

Saludos

si, eso me pasa a mi, que las luces se ponen en modo "disco" y al rato.......
Los indicadores de carga de batería no son nada fiables. Dependen mucho del tipo de pilas que hayan puestas.

Cuando se desconecta, lo normal es que sea por falta de pilas.
azche escribió:se apaga porke se separa levemente la caja de las baterias del mando, yo lo solucione con cinta adhesiva , no es muy lindo, pero funciona
nada mas que añadir
identico poblem q el mio,solucion: llamais al SAT,os mandan un mado nuevo,(como el vuestro esta jodio no psa nada si os lo piden) ya me entendeis,y acto seguidoos comprais un carga y juega,y problema resuelto.

y direis...pero link_deku no puedo comprarme directamente el carga y juega?

respondo: si pero ya q "se os a jodio" el mando,xq puede no ser d ela conexsion,estrenais mandito y asi os curais en salud. [oki]
A mi al principio me pasaba y me rallaba pensado que era el mando que estaba mal, pero cambié las pilas y perfecto :D
Me paso el otro día lo mismito. Se apagaba cada poco y el indicador le quedaban tres rayas. Cambie las pilas y ningún problema. Es cosa de las pilas. Además eran las pilas que venían con la consola, que serán una basurilla
mEeLES escribió:
Eso esta claro tio -.-

Yo hablo de dexconexiones con bateria a tope

Dos cosas:

1º Soy tia. Hay que fijarse mas :p

2º Yo tambien hablo de cuando tienes el indicador de bateria lleno, porque a mi me han bailado las luces con la bateria a tope y luego se me ha desconectado el mando.

Como ya han comentado, el indicador de bateria solo es fiable con la bateria oficial de MicroSoft. Con las pilas falla mas que una escopeta de feria.

Saludos
17 respuestas