se desconecta de internet!!!!!!!!

buenas xavalotes, pos ya estoy aki otra vez, al final consegui dar con el fallo por el k se reiniciaba el win98 , y el xp no conseguia ni instalarlo, era la !!!!!!!puta ram!!!!!.

pos bien ara tengo otro 'pequeño problema'. pos una vez instalao el xp y todo funcionando de fabula. conecto a internet (con modem 56k) entro en las paginas perfectamente y todo pero al poco tempo (1min. aprox ) salta una ventanita k me va a reiniciar el pc por un error, y empieza la cuenta atras de 1min.

el error es el siguiente:

"window debe reinicar ahora porque el servicio llamada a procedimiento remoto (PRC) terminó de forma inesperada."

mientras esta la cuenta atras yo puedo entrar en las webs perfectamente pero el cabron se reinicia.

cuando estaba montando el pc lo conecte en mi casa con adsl y ocurria lo mismo, usease k el problema es de configuracion de algo.

un saludo, perdon por el discuros.
Tienes el gusano msblast. Lo primero enciende el pc sin tenerlo conectado a internet y el servicio de rpc cambiale los parametros para que si recibe un error no actue y una vez que deje de reiniciarse busca en pandasoftware (por ejemplo) algo que te quite el blaster.
que un colega te baje los parches de microsoft para el xp i algun antivirus para eleminarlo seguro qeu sera el blaster a mi me paso
[+furioso]
primeramete gracias por contestar,pero vereis el ordenata lo termine de montar el lunes y cuando lo conecte a internet en mi casa (adsl) lo hizo lo k me resulta mu raro k se colara un virus!!!!!!.

de toas maneras yo aki en mi casa y tengo conexion, si me podeis indicar donde bajarme pa kitar el virus (por probar k no sea).

neptuno si me puede esplicar lo del servicio rpc (donde esta eso?) te lo agradeceria.

enga tios un saludito.
Da igual que no hizieras nada pq ese gusano entra sin mas (windows powa)

http://www.pandasoftware.es/soporte/ficha.aspx?ididioma=1&id=1564

Y despues pasale el windows update claro.
bueno tios pos ya me e bajao el pogramica pa kitar el blaster de los webs y el parxe de windos, mañana lo probare y os comento, pero seguramente si es el problema debido al "vixito" este, un colega me acaba de decir k le paso exactamente lo mismo en dos pcs recien montados. por lo k se ve se transmite como pez en el agua atravez del messenger, k por cierto fue lo primero k abri, jjejejeje.

enga tios ya os cuento
un saludo, y asias por la ayuda
5 respuestas