Se desbloquea el mapa final de BBC2V

EA DICE propuso un reto a los jugadores, y es que si conseguían los 69 millones de acciones colectivas en todas las plataformas, se desbloquearía el último mapa de la expansión.

Esto no ha sido posible, ya que solo se ha logrado en PC, igualmente han anunciado en su blog oficial que los usuarios de cualquier plataforma podrán jugar al mapa Operation Hastings del modo multijugador.

Imagen
Bien por todas las plataformas que lo van a poder disfrutar.

Lo más curioso es que el reto solo lo han logrado los jugadores de PC, ¿quién dijo que el PC estaba muerto? [jaja]
Buff el vicio que llevo con este battlefield no es sano, a probar ese mapa nuevo [sati] [sati]
Solo en PC???? y yo venga a curar gente en el XBLA....bueno, todos nos beneficiamos asi que BIEN!! XD
Bieeeen ! Ya he podido jugar al mapa y está muy guapo. Es enorme.
Fobos escribió:Bien por todas las plataformas que lo van a poder disfrutar.

Lo más curioso es que el reto solo lo han logrado los jugadores de PC, ¿quién dijo que el PC estaba muerto? [jaja]

Exactamente [oki]
Además un aplauso a DICE por esta expansión en su versión PC, currada para pc y no porteada, se nota, tiene un rendimiento fantástico y unos gráficos alucinantes, a mi me tiene enganchadísimo.
Soy jugador de battlefield de toda la vida, pero no dejare nunca de quejarme de lo MIERDA que es el servicio técnico que tienen esta empresa inquisitoria.


es vergonzoso ¡'¡¡¡ (Todavia espero que me liberen el M1 garant del BDC2) ..
Gaiden escribió:
Fobos escribió:Bien por todas las plataformas que lo van a poder disfrutar.

Lo más curioso es que el reto solo lo han logrado los jugadores de PC, ¿quién dijo que el PC estaba muerto? [jaja]

Exactamente [oki]
Además un aplauso a DICE por esta expansión en su versión PC, currada para pc y no porteada, se nota, tiene un rendimiento fantástico y unos gráficos alucinantes, a mi me tiene enganchadísimo.


me alegra leer eso, yo estoy jugando la campaña en una 360 que me han prestado (no tengo Live ¬¬) pero no me convence del todo, me parece mas CoD que Battlefield, si, soy de los del 1942 xD tendre que probar el online :)
emipta escribió:Soy jugador de battlefield de toda la vida, pero no dejare nunca de quejarme de lo MIERDA que es el servicio técnico que tienen esta empresa inquisitoria.


es vergonzoso ¡'¡¡¡ (Todavia espero que me liberen el M1 garant del BDC2) ..

Pues a mi el servició técnico me parece bastante bueno. Yo tampoco tenia desbloqueada la M1 y en mis stats no tenia mi rango de veterano. Así que contacte con el servicio técnico y en 5 minutos me pusieron rango de veterano 8 y ya tenia mi M1 (aparte de BC2 tengo el BF2, así que debería de tener rango 2 xDDD)
Gran mapa si señor.Estos de DICE la verdad que se estan portando con esta BC2 [oki]
Menos mal que es para todos. :)
solo faltaria que encima tenga que dar las gracias por sacarlo, seamos francos si lo sacan es por no quedar mal y pùnto, porque no veo en ningun lado de la caja de mi juego en el que ponga la palabra ONG, esto se saca porque se ha pagado.
La master race gana de nuevo. :cool:

durr hurr
Pues gracias al PC ahora todos podeis jugar en el nuevo mapa.Para que veais,los que deciais que el PC estaba muerto,que en PC no se compraba,que bla bla bla.

Dice esta teniendo un comportamiento EXCELENTE con este BC2,y gracias a eso les comprare el siguiente juego que hagan,no hay mas.
El mapa hay que decir que está guapísimo, la última base en Asalto es difícil de atacar.
Buena noticia, asi se podra disfrutar todos, y con esto se demuestra que el PC es lo mejor que hay para jugar, no hay nada como un buen PC equipadito para disfrutar de los juegos.
Pues de coña! Gracias a los PC Gamers!
este juego es la polla. Yo que juego a asalto, es como el counter strike pero a lo bestia, y con vehículos a piñón. Qué pasada, es mi primer battlefield y ya soy fan de DICE a muerte, compraré todo battlefield que salga, me han ganado.

pongo el trailer de DICE del mapa operation hastings para que el creador del hilo lo ponga en lugar de la imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=etKBCirS4Po

por cierto, solo 19 comentarios. Genial, me encanta que este juego sea el segundón y que COD siga siendo lider, si fuera al revés se nos llenaría de mierda. Como está, está perfecto.
Esto demuestra que incluso siendo una comunidad de jugadores "diminuta en comparacion" con Campers of duty, si que los del battlefield son una comunidad mucho mas legal y acerrima [beer].
Un saludo y felicidades a los usuarios del BF2 en ordenador!
Kishant escribió:Esto demuestra que incluso siendo una comunidad de jugadores "diminuta en comparacion" con Campers of duty, si que los del battlefield son una comunidad mucho mas legal y acerrima [beer].
Un saludo y felicidades a los usuarios del BF2 en ordenador!

Me ha matao lo de "Campers of Duty" [carcajad]
Excelente noticia, se agradece que se porten de vez en cuando regalando mapas y no cobrandolos...
22 respuestas