Se desactiva el efecto aero (barra windows)

Ola buenas :cool:

Pues eso, al maximizar alguna ventana las transparecias desaparecen completamente de todos los sitios, ahora, me quedo en el escri, y con una ventana minimizada y las transparecias siguen hay, tengo el firefox maximizado, desaparecen de la barra y de la ventana del firefox, y si encema del firefox maximizado tengo el bloc de notas en una ventana minimizada (reducida, no en la barra de windows) las transparencias en la ventana del bloc siguen ¬_¬

alguna idea¿? molesta un monton [+risas]

PD: lo que quiero es q no desaparezcan las transparencias : )
-blaker- escribió:Ola buenas :cool:

Pues eso, al maximizar alguna ventana las transparecias desaparecen completamente de todos los sitios, ahora, me quedo en el escri, y con una ventana minimizada y las transparecias siguen hay, tengo el firefox maximizado, desaparecen de la barra y de la ventana del firefox, y si encema del firefox maximizado tengo el bloc de notas en una ventana minimizada (reducida, no en la barra de windows) las transparencias en la ventana del bloc siguen ¬_¬

alguna idea¿? molesta un monton [+risas]

PD: lo que quiero es q no desaparezcan las transparencias : )

No creo que se pueda desactivar porque es así, y ya está xDD.

Lo que puedes hacer es no maximizar las ventanas: me refiero a que las escales hasta el máximo y, como no están "Maximizadas" pues no desaparece la transparencia.
-blaker- escribió:molesta un monton [+risas]

Sí, vamos, no poder ver los márgenes del fondo, ¡qué horror!

Este efecto está programado a propósito, si maximizas una ventana se supone que es para trabajar implícitamente en ésta, así que las transparencias no se usan en ese estado.

Gates cuando quiere es inteligente [sonrisa]

Saludos.
gracias por sus respuestas rapidas jaja, molestar molesta un poco, por q para eso me quedo con el XP y un skin del vista jaja XD
Yo sólo digo una cosa: esto.

Saludos.
Si quieres que cuando maximices la ventana se quede transparente usa el VistaGlazz, es un software que te parchea el windows para que acepte cualquier theme y además te parchea el Aero Theme para que cuando maximices la ventana siga estando en transparente.

Funciona con SP1 y sin él. Creo que para 64 bits no esta ;)
5 respuestas