se deberia hacer una criba

hola

e estao pensando ke se deberia hacer una criba de usuarios, me refiero a ke ay gente ke se registra y pone un mensaje y despues ya no pone mas
no digo ke todos los ke tengan uno pero los mas antiguos ke se ayan registrao en el 2000 y ke no ayan puesto ningun mensaje en 4 años vosotros kreeis ke van a poner mas???
yo kreo ke no
saludos [bye] [bye]
Posiblemente ya hayan olvidado hasta su pass, pero aun así a mí no me molestan para nada...a ti te molestan?
Ya se ha hablado, varias veces, hace tiempo, si usasemos la busqueda avanzada que tal? deberiasmos cribar a los que no la usan?

Respues a tu pregunta: No!

quiere el pq? pq hay gente que se registra, y no postea o lo ha hecho una vez, o para una duda, pero que puede que use la mensajeria privada o lo más problable e importante, pq no solo de postear se vive, tb hay muchas mas que posteadores eolianos que nos visitan todos los dias para leernos o para leer las noticias, tienen menos derecho estos a tener una cuenta? no verdad, pues eso, que no.
yo si pediria que hiciesen algo con Space_Harrier que es una cuenta que una vez hice y como se me olvido el pass hasta del hotmail (en mi epoca de mr.ban) pos se me fue a la mierda. [carcajad]
3 respuestas