Veréis.
Acabo de recibir de una herencia un piso de un edificio de 2 viviendas. Una es para mi hermano y la otra para mí. El edificio tiene unos 20 años peros los pisos estan sin terminar por dentro. Tienen hecha la instalación de fontanería y calefacción y la división por habitaciones pero nada más. Ni acabados, ni yesería, ni suelos. El exterior del edificio si está terminado: fachadas, tejado y ventanas. Pero no así el interior: rellano, escaleras, trasteros, bajo para garajes. El caso es que no me interesa invertir dinero en terminarlo y luego especular con él como haría mucha gente. Prefiero venderlo ahora ya que estoy pagando mi otro piso. El problema es que no hay acuerdo con mi hermano en vender el edificio entero que sería la mejor solución, ya que él si quiere terminar su piso para vivir en él. El caso es que no sé si puedo vender mi piso así por las bravas porque que yo sepa el eficio es un todo, como si fuera una vivienda unifamiliar. Y la otra cosa, ¿ creéis que haya gente que le interesa comprar un piso en esas condiciones a medio hacer ? No sé que opciones tengo. A ver si algún eoliano me puede asesorar.