Se cuelga mi XBox

Muy buenas,

tengo la 360 desde hace un par de añitos, ni un solo fallo hasta la fecha, pues bien, el otro día jugando al juego de los Beatles se me "colgó" La pantalla quedó congelada y sólo respondía apagándola desde el botón de la consola.

Ahora ya me pasa cada vez que juego, cuando meto cualquier juego llega un momento (un minuto a lo sumo) que se queda colgada y no hay nada que hacer.

Alguna vez cuando he reiniciado me ha salido el anillo rojo entero pero el cable está bien y las conexiones también.

Alguna idea?

Muchas gracias
Hola buenas.Proba a conectar la consola con otro cable.Si sigue pasando el mismo problema tira de garantia.Un saludo [bye]
Si te pasa con todos los juegos mala señal. De todos modos prueba a borrar la caché no siendo que alguna actualización sea la causante, y si después de esto te sigue pasando vete pensando en que tarde o temprano puede morir.

Salu2.
Nada se me ha jodido la consola, esto me pasa por comprar cosas de Gates. Estaba avisado, justicia divina por ponerle los cuernos a Sony.

Gracias anycase
Nada,pal SAT y a esperar [sonrisa] ...

La Verdad es que es Insultante la Calidad tan Pesima en Fiabilidad que tiene esta Consola,me encantaria saber cuantas Xbox 360 se han estropeado desde que se lanzo en 2005,seguro que unos cuantos de Millones lo cual es Alucinante [flipa] ...

Sl2.
instala el juego en el disco duro, a mi me funciono
5 respuestas