Se cuelga 'Mi PC'

Buenas... tengo un problema desde hace un tiempecillo pero ke ya me esta poniendo de los nervios... a ver, tengo XP Profesional; el caso es ke al darle al icono de Mi PC se keda la ventana en blanco y luego sale la linternita buscando carpetas y se keda ahi indefinidamente, y si intento darle al desplegable de cualkier componente de "abrir archivo..." se cuelga... vamos ke no puedo acceder a Mi PC ni ver los iconos en el explorador ni nada.
Esto antes me pasaba recien encendido el PC, reiniciaba y ya salia, pero anoche tras 200 millones de reinicios se seguai colgando.
Sospechaba de haber instalado el Alcholol120% con unidad virtual, y luego las Daemon Tools, ke al principio me daban problemas con el XP... pero como al reiniciar una vez se solucionaba se me olvido el problema... pero ahora....... [agggtt]

Ke puede ser??? El disco duro y la grabadora de DVD funcionan a la perfeccion... (si no no podria trabajar ni sikiera arrancar probablemente). Y la disketera, pues no he probado a desactivarla pero vamos, no creo ke diera problemas.

Graciassss

ein?
Tiene pinta de problema de software no de hardware.

La solucion mas facil es q reinstales windows [poraki]
Prueba a iniciar windows a modo seguro (tecla f8 intermitentemente) y comprueba la velocidad con la que puedes acceder a "mi pc". Si en modo seguro te accede rapidamente a "mi pc" es que junto a windows carga algun proceso/ driver que congestiona el equipo de mala manera
Tamien me di cuenta (gracias al Everest) de ke tengo en los programas para desinstalar un tal Webfldrs..... Oooh
Podria ser el causante? El hijoputa no me deja desinstalarlo! Se ke lo borre del Win2k del ordenador de mi viejo pero en el mio no he sido capaz... luego comento cuando llegue a casa y pruebe.

Graciass
Pasale el adaware o el spybot q seguro q te lo kita
Tiene pinta d ser un spia si, no obstante, cuando t pase esto, finaliza el explorer y lo vuelves a ejecutar, a veces es la solucion.
En cuanto a hardware, yo tengo un disco duro jodido, y a veces va y otras no... la putada esq es el disco C:, asi q imagina el rayote q de repente desaparezca el disco... aun asi mi 2003 sigue stable.
T lo digo pq fijo q es software como bien t dicen...
Prueba ad-aware y tb podrias pasarle d paso un buen antivirus (solo en caso d q tengas panda, norton o cualqier mierda d esas, o en caso d q lo tengas desactualizado d hace tiempo... )
5 respuestas