En el único momento que el pc funciono con la otra fuente fue cuando desconecte el dvd, antes daba todos los fallos comentados, disco duro dejo de funcionar, los cuelgues momentáneos y poco mas.
También le hice un stress test al Fx con el prima 95 y todo fue bien (con la fuente vieja pero claro los cuelgues a mi me sucedian en cuanto le metía chicha al pc con juegos gpu+cpu funcionando y prima solo hace funcionar a tope la cpu).
Lo de la ram compañero esta todo ok, lo único es que son desparejas, las compre ambas sueltas y una me la vendieron como ddr3 a 1600 y según el cpu-id solo puede llegar a 1333, (la otra si llega a 1600 con el perfil XMP) yo tenia la bios configurada a 1600 (porque pensaba que ambas eran a 1600 que para eso las compre así...) también al momento de quitar el dvd deje las rams en automático y la bios me ha puesto ambas a 1060, que imagino que debe ser la velocidad a la que ambas pueden trabajar en dual channel, que no viniera por ahí el fallo también (nunca me puse a comprobar las rams cuando compre la ultima, fallo mío por fiarme de la tienda en cuestión).